Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
995 / 2.757
#7953

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Subí esta foto el 31/10/18:

Que la empresa sea viable será un merecido alivio para sus muchos empleados y sufridos accionistas.

#7954

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que esta claro que aquí cada uno comunica y hace lo que quiere y la cnmv ni suspende ni nada. ..ya puestos podía haber dicho 6,7€ a ver si nos íbamos a ese precio.
Si la cnmv acepta, que no creo que lo haga, estamos perdidos. El ruso tiene hace tiempo el 65%...
Por cierto, todo esto lo adelanto en este foro @eldesiempre hace un par de semanas...

#7955

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No creo que tenga el 65% y no creo que la CNMV vaya a autorizar la operación. Está claro que Eldesiempre era un infiltrado del ruso y por eso siempre nos ponía en lo peor para que vendiesemos las acciones y así comprarlas los amigos de Fridman.

Todo esto es una jugada para evitar la AK.

#7956

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues vamos a por el Euro.

Ya sabes que por mi parte ni 1 Euro ni 10 Euros. Que dejen que DIA funcione y gane dinero para mi.

#7958

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuida que aquí se ha ido mucha gente, y sin problemas financieros y sin saber a donde.. billie, Société, GS, ubs, etc etc. Empieza a sumar...

De la nota de esta mañana, que no tiene ninguna validez, lo único que dejan claro es el precio equitativo. ..

#7959

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bien visto, podemos enviar otra notificación de OPA a la CNMV poniendo ese precio y cómo condición que nos toque el Euromillón, entre que se lean las 15 páginas, ya tenemos titulares y rebote jeje

Al César lo que es del César: ¡PAMPLON....! Este señor de inefables modales, en lo único que se mantuvo firme y constante era en que era OPA sí o sí , que no habría AK, que el que estuviera pillado COMPRARA porque cuando se quisiera dar cuenta sería tarde. 

Ya veremos como termina este culebrón, el tiempo da y quita razones.

Brokers destacados