Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina
Muchas gracias espero que haya suerte
Hace 2 meses redacté un post en el otro hilo de la Cuenta Digital para la cancelación y cierre de esta cuenta o cualquier otra de Ban Kinter, con supresión de datos, todo en la misma llamada y al milímetro.
Visto lo visto y aunque ya no soy cliente de... bueno... ejem: "estooooossss" 😂🤣, creo que es "menester" que os deje de nuevo la guía en este hilo, por si alguien decide o necesita cerrar y le es de utilidad.
Un abrazo, suerte en el proceso y ahí os va!
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6514893-nueva-oferta-bankinter-cuenta-digital?page=188#respuesta_7377904
Visto lo visto y aunque ya no soy cliente de... bueno... ejem: "estooooossss" 😂🤣, creo que es "menester" que os deje de nuevo la guía en este hilo, por si alguien decide o necesita cerrar y le es de utilidad.
Un abrazo, suerte en el proceso y ahí os va!
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6514893-nueva-oferta-bankinter-cuenta-digital?page=188#respuesta_7377904
Hola,
Ayer me llegó un tinto cruzado después de dos propios y no recibir incentivo. Ha entrado en la categoría de “otros”.
A ver si el mes que viene llega el incentivo.
Ayer me llegó un tinto cruzado después de dos propios y no recibir incentivo. Ha entrado en la categoría de “otros”.
A ver si el mes que viene llega el incentivo.
Hola a todos, el mes de julio abri la cuenta e hice tinto propio ese mismo mes, no he cobrado en agosto como la mayoria.
Para este mes voy con nomina real, pero me pagan a principios de septiembre. ¿habra algun problema para cobrar la promo al ser el tercer mes tras la apertura cuando se empiece a abonar la nomina?
Para este mes voy con nomina real, pero me pagan a principios de septiembre. ¿habra algun problema para cobrar la promo al ser el tercer mes tras la apertura cuando se empiece a abonar la nomina?
Domiciliar una nómina/pensión (abono de haberes) por un importe igual o mayor a
850,00€ durante alguno de los 13 meses siguientes a su apertura con una
bonificación máxima de 12 mensualidades. A estos efectos, si en cualquiera de esos
13 meses no se recibiera dicha domiciliación de la nómina/pensión en la Cuenta
Digital, no se abonará la parte correspondiente a ese mes (50,00€ brutos / 40,50€
netos). (Punto 4 BBLL)
* La nómina puede entrar en cualquiera de los 13 meses posteriores a la apertura. En la medida en que entre más o menos meses se cobrarán abonos de incentivo.Los ( ya sea iniciales intermedios o finales) meses en que no entrase la nómina/pension/🍷 lo “único” que pasaría es que ese mes concreto no se pagaba el incentivo.
https://www.bankinter.com/file_source/nbol/estaticos/plataformas/banca_online/area_publica/cuentas_y_tarjetas/cuentas/BBLL_promocion_cuenta_digital_domiciliacion_de_nomina.pdf
* La nómina puede entrar en cualquiera de los 13 meses posteriores a la apertura. En la medida en que entre más o menos meses se cobrarán abonos de incentivo.Los ( ya sea iniciales intermedios o finales) meses en que no entrase la nómina/pension/🍷 lo “único” que pasaría es que ese mes concreto no se pagaba el incentivo.
https://www.bankinter.com/file_source/nbol/estaticos/plataformas/banca_online/area_publica/cuentas_y_tarjetas/cuentas/BBLL_promocion_cuenta_digital_domiciliacion_de_nomina.pdf
Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com
Chavales yo realice la baja de la cuenta 5% y la supresion de datos por telefono todo junto como comenta Pineas mas arriba el lunes de esta semana, esra mañana ya tienia el correo con baja y supresion Logalti. Increible.
Aunque la supresion se la pasan por el arco del triunfo.
Aunque la supresion se la pasan por el arco del triunfo.
No debería importar desde que banco se ha emitidpo el tinto, pero como haya varios propios desde el Correcaminos que hayan cobrado, ya sabríamos el camino.
Programe ayer uno desde el cántabro para hoy pero no ha salido aún,¿Sobre qué hora suelen salir?
Pensaba que salían de madrugada.
Es el primero que hago ..desde aquí..
Pensaba que salían de madrugada.
Es el primero que hago ..desde aquí..
Buenas programe ayer desde cántabro periódico para que saliera hoy ,¿sobre qué hora suelen salir?
Pensaba que saldría de madrugada y aún no ha salido..
Es el primero desde aquí..
Pensaba que saldría de madrugada y aún no ha salido..
Es el primero desde aquí..
Buen aporte @allessandraa , ya nos irás informando
Pues sí, los programados desde Santa salen de madrugada y llegan el mismo día.
Es raro que no haya salido.
Es raro que no haya salido.
Mismo caso por aquí con cruzado desde iberkk, programado para hoy y llega en el mismo día, aparece como otros, ya veremos si mañana se recategoriza bien y empezamos bien. Al abrirá el 20/07 en teoria no perdería ningún mes.
Cuenta cancelada en 5 minutos.
Lo que me da por culo es tener que volver a solicitar el certificado de cancelación de cuenta por email, porque por telefono, sabe Dios porqué, no lo envían.
Ya me pasó la anterior vez que tuve cuenta con ellos y solo mediante solicitud e insistencia al SAC, me lo hicieron llegar.
Ojalá la mía sea solo una de muchas cancelaciones que les hagan dejar un poco de manga ancha cuando vuelvan a lanzar su siguiente campaña de captación de nóminas.
Lo que me da por culo es tener que volver a solicitar el certificado de cancelación de cuenta por email, porque por telefono, sabe Dios porqué, no lo envían.
Ya me pasó la anterior vez que tuve cuenta con ellos y solo mediante solicitud e insistencia al SAC, me lo hicieron llegar.
Ojalá la mía sea solo una de muchas cancelaciones que les hagan dejar un poco de manga ancha cuando vuelvan a lanzar su siguiente campaña de captación de nóminas.
Mira yo me di de baja el lunes de la cuenta del 5%, pero tenia la tarjeta virtual de coordenadas, y hoy me ha llegado la cancelacion de la cuenta y la supresion de datos con el certificado de Logarti, 2 dias, increible, y llevo 4 supresiones en total, 3 en el ultimo trimestre, pero no sirven para nada, siguen teniendo los datos, doy fe ello.
Sin tarjeta de coordenadas no hay otra que mandar correo con supresion y el dni por las 2 caras, son rapidos unos 14 dias en recibir la contestacion.
Sin tarjeta de coordenadas no hay otra que mandar correo con supresion y el dni por las 2 caras, son rapidos unos 14 dias en recibir la contestacion.