Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
186 / 307

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Ya que estás al día .
Creo que algunos hicieron tinto sobre 3 de julio y cobraron ese mismo mes sobre el 11.
Se sabe hasta que día cuentan la entrada de nómina?

Pero los Bancos al darte de alta te piden que el nombre debe estar como en el DNI.
Sino te da error. 

Habría que ver si tenían nombre compuesto como María Fernanda. 

¿Con qué límite? 

@shankha
lleva razón. 
Por más que se digan las cosas lo van a preguntar una y otra vez. 
En todos los hilos es igual. 
Hoy hay 14 páginas en éste hilo diciendo lo mismo de siempre (la única novedad es que María Fernanda a cobrado con tintos propios al estar su nombre algo diferente en 2 Bancos). 
Cómo todos los días sean igual de 10-15 páginas diciendo lo mismo va a ser peor que el hilo de los tintos, que tuvieron que llamar la atención. 

Equivoqué con fecha 2ª apertura Myinvestor.
 Revol. lo tengo abierto hace bastante más.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Muchas gracias @canterit
Es un alivio observar que al menos alguien tiene un mínimo de sentido común e imparcialidad objetiva y está libre del miedo a ser fiel a sí mismo.
Es triste ver que en la mayor parte de ocasiones nos comportamos como ovejas a las que les gusta ser dirigidas y a las cuales les da pavor dejar el rebaño tan siquiera por unos minutos.La zona de confort es un buen refugio para una gran mayoría. La independencia de criterio y la personalidad propia y exclusiva de cada uno es denostada hoy en día y sustituida por el servilismo a uno mismo y a otros pero siempre por únicamente mezquinos  pseudointereses egoístas.
Yo ya sinceramente y por cansancio paso de ciertos arquetipos y sus representantes y lo tomare como un impulso para ocuparme principalmente y solo de lo mío y de mis intereses reales, antes que de cualquiera otra cosa.

Por otra parte escribes mucho texto.
Deberías sintetizarlo todo más. 
A la gente no le gusta leer tanto. 

Si lo sé es un defecto que tengo.
Sintetizar creo que no es mi fuerte.
Ya me lo han dicho a lo largo de mi vida al menos 2-3 veces.

@acropolisli que dices del nombre compuesto? Que mi nombre es compuesto y me interesa xd. Si me hago un tinto y alterno el nombre, o solo pongo la inicial del primero, puede colar como tinto cruzado o me lo echarán para atrás o me comeré un bloqueo de cuenta?

Pero sabéis si en las transferencias esto se puede alternar y funcionar como un cruzado?

Creo que sin límite.

No, parece que al que le ha colado es porque tenía mal el nombre en el banco que era un nombre compuesto y lo pusieron sin espacio, por eso no coincidía con el que luego emitía el tinto.

Habría que intentar un cruzado.

Buenos días,

Me estoy peleando con la app de Bankinter. Me resulta imposible añadir a favoritos varias cuentas de mi titularidad. He podido añadir la primera y luego ya el resto da error. No sé si es porque detecta que es el mismo nombre exacto o qué. Incluso poniéndole un alias a la cuenta no me guarda la segunda cuenta. Tras pedirme el código que envían y la coordenada. No hay manera. Tremenda basura de aplicación. Si alguno sabe cómo hacerlo....sino probaré entrando por web.

Gracias