Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
220 / 295

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Muy buenas a todos.

¿Estáis teniendo problemas para entrar con la app? Al intentar hacer login con la huella, me pide un código de 6 dígitos que me envían al instante, lo introduzco y me dice que está mal. Lo he intentado varias veces y nada.

Con tinto propio muy pocos han cobrado,es igual que lo saques o lo mantengas en la cuenta

Yo entro bien por app con biometría 

He tenido que entrar con contraseña. Envian igualmente el código de 6 dígitos y esta vez sí, me ha dejado entrar.

Si a alguien más le ocurre, esto me ha dicho Gemini:

"Ese fallo ocurre bastante a menudo: cuando la autenticación por huella dactilar arrastra algún pequeño error de sincronización o un token caducado, el servidor de Bankinter genera el código SMS vinculado a una sesión "corrupta" y por eso lo rechaza aunque lo introduzcas bien. Al entrar manualmente con usuario y contraseña, la sesión se regenera desde cero y el código vuelve a validar correctamente. "

Gracias!

Hola,
Sí lo haces así como dices, se contrata una nueva cuenta o se unifica todo bajo la misma cuenta que tienes ?
Lo digo por sí luego hacen falta dos abonos de nómina o no.
Muchas gracias.

Aceptan dos nóminas diferentes una para cada cuenta?!
Qué raro,creía que no se podía..

Yo lo que pienso es que han implementado un algoritmo que criba a partir de una fecha de corte para arriba, y los antiguos clientes no se vean afectados, mas que bug en el sistema, porque todos son de los primeros 3 días de julio.

Un abrazo.

Hola,
Puedes ver sí la tienes en el área clientes, pero a mi por ejemplo no me la creó el sistema y tuve que llamar para pedirla.
Sí no sabes verlo por el aplicativo o web con que les llames te lo solucionaran, y sí no tuvieras te emitirán una.
Ya comenté hace semanas que tienen problemas en sus sistemas y muchas veces falla la creación de la tarjeta de coordenadas.
Que la verdad que es un sistema muy arcaico de identificación.

Un abrazo.

Hola,

Si, me la mandaron al momento de crear la cuenta vía correo electrónico, pero lo normal sería que junto con el envío de la de débito, te mandasen la de coordenadas física. Aunque fuese en cartas separadas. Pero que no tengas que pedirla vamos. El sistema te doy la razón, muy muy arcaico. Yo llevaba años sin tocar una tarjeta de coordenadas. Hay cosas de este banco que me chirrían además de esto, como lo de las transferencias inmediatas limitadas a 1000€ por envío o 5000 al día. La app cuando quiere te pide coordenadas y código y cuando le apetece no te pide de nada nada. En fin, aguantaremos por la promo y después Dios dirá.

Saludos

Hola rankianos,

Al intentar abrir cuenta nómina en Bankinter a fecha de 30 de agosto, incluyen el apartado de disponibilidad de un código amigo.
Si alguno de vosotros me lo puede pasar, lo incluiré.

Gracias!

Saludos,

A mi hoy me ha entrado el pata negra pero no sé por qué no me aparece como nóm.na, esperaré a que consolide mañana a ver si hubo suerte

Si no, reclamaré porque al ser pata negra no hay miedo

Saludos