Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
198 / 301

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Hay que tener en cuenta que ha sido una respuesta del operador de turno que por teléfono ha respondido la llamada y yo a estas alturas y visto lo visto me fío de ellos 0.
 Es como hace unos días me dijeron a mí que pagarían el 17 (también lunes) y aún estamos esperando.
 Tienen una informalidad impropia de un banco que se precie.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

En tu circunstancia, la verdad, no se me ocurre nada...

Unicamente que les llamaras y preguntaras, pero teniendo en cuenta como se las gastan y que mas que un banco parece una tómbola o un supermercado, cualquiera se fía de lo que te dicen los becarios! 👍

¿Qué pasa en Iberkk? 

¿Lo lees a menudo y sigues sin estar seguro? 

Mi mujer metió pata negra en julio finales y todavía no ha cobrado...

Llamó está semana y que le llegaría en los próximos días, así que esto parece un cachondeo 

¿El día 11 de agosto ya lo tenéis cobrado? El mes pasado os apareció ese día pero con fecha valor del día 13/07 no?

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Yo hice cruzados con mis padres y con mi marido, no le daría tanta importancia. Al final se devuelve al origen. Con guardarte los movimientos de ida y vuelta lo veo suficiente, si acaso en el concepto dev. transf.

Ahora que alguien intenté sacar una conclusión del imposible, porque yo al menos soy incapaz de hacerlo.

Estoy en ello, tu causística es una clara excepción y no me extrañaría que la otra cuenta acabase cobrando ¿qué día mandasteis los tint0s de julio y agosto? Parece que hay fecha de corte para pagar el mismo mes o el siguiente.

Dejar de escribir que váis muy rápido, voy por la página 149 📚

A final cerré la cuenta Reich, estoy pagando un préstamo familiar y la verdad que no quiero tonterías con hacienda. Que seguramente no pase nada. A mi pareja sí que se las voy a hacer cruzadas.

El dia 11 es cuando bankinter abona el incentivo de 40,50€...
Yo no cobre por ir con tintos propios...
Cerré la cuenta el lunes pasado, tras 2 meses sin cobrar 😮‍💨

Bueno si le dijeron que cobrar iba a cobrar proximamente al menos es buena señal. Tendrían que delimitar y cumplir los plazos de cobro de la promo pero, al final, el haber cobrado los 12 meses los 50€ brutos será lo que cuente. Es cierto que toca mucho los eggs que tu cumplas tu parte y tengas que ir detrás del banco para que ellos cumplan con la suya pero.... 
Una vez pasé la promocion, se cierra la cuenta o lo que cada uno considere. Yo lo veo así. 

No es buena idea quitar la nómina de aquí, en Abanka hay mucha gente con propios sin problema y lo bueno de ese banco que si te pilla te da opción de meter la pata negra. Ahí ya podrías pensar PLAN B que muy posiblemente ni te haga falta.

¿Qué día entró tu nómina de julio? Estoy observando cierto día de corte para los pagos con tint0s, la verdad es que con nómina no me fijé en ese detalle puesto que cobráis seguro (y si no podéis reclamar).

Posiblemente en su caso le sirvió la primera transferencia inmediata que metió, en mi teoría encaja 🕵🏽‍♀️

@redcool ¿qué día te entró ese primer inmediato de julio?