Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
193 / 283

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

No, si yo si tengo la tarjeta, pero me dicen que no, que no y que no me pueden enviar un certificado de cancelación de cuenta cuando lo pido por la banca telefónica y no voy a pedir en el trabajo para ir a solicitarlo a una oficina.

Desconozco los motivos pero solicitándolo por email al SAC, en la anterior ocasión apenas tardaron una semana en enviármelo.

En mi caso la vez anterior que cancelé, no solicité la supresión de datos y puede darme de alta igualmente en la promo de los tintos fallidos pasados 6 meses.

A ver yo no he leido lo que me han mandado, solo por encima, se supone que si te envian la supresion tambien cancelan la cuenta, no..?

No he probado, me dijo que en 2 dias o 3 ya no podria entar en la cuenta, mañana mirare

Acabo de probar, ya no me deja entrar en la cuenta..Usuario desactivado.

La cancelación de la cuenta y la supresión de los datos personales son dos cosas distintas. 

Primero cancelas la cuenta y después (si quieres) solicitas la supresión de tus datos.

Yo lo que he hecho ha sido cancelar la cuenta y posteriormente pedir un certificado de cancelación de la misma, que es algo que, de normal, no hace falta, pero nunca se sabe cuando se va a necesitar, así que más vale prevenir.

Primero cancelan la cuenta y después suprimen datos, pero Bankintel parece que se lo pasa por el arco de triunfo. 

Igual no llamastes al numero que llame yo, el mio recuerdo que era de Madrid, bankinter.
  He llamado a otros no se si son 900, no recuerdo eso

Yo igual.

Si, cierto, cancelar y suprimir ese es el orden, bueno yo llame el lunes por telefono,  me pidio 4 coordenadas para cancelar la cuenta y sin mas la supresion de datos, la he recibido esta mañana 2 días, así lo hice tambien hara tiempo el mismo proceso, al numero que llame pertenecia a madrid, era de bankinter, no esos de atencion al cliente que llamas y no tienen ni idea.

Si, pero te falta la supresion., ya sabes correo y tardan 14 dias + ó -

Si pides la supresion te mandar un certificado, eso equivale a lo que les estan pidiendo de la cuenta.

No te compliques, pide la supresion y ahi va todo, no te pueden hacer la supresion de datos si tienes la cuenta abierta, por lo tanto la cuenta la tendra cerrada y el certificado de Logarti certifica eso 

Si, espero tener la confirmación de la supresión de datos para la primera semana de septiembre. 🤞

Ya no llegas como no amplien plazo de la digital. si pedian 8000 altas, estas no se han completado porque no ha cobrado ni dios..jejejje

Menudo atroppello bankario, esto no se si saldra en los 5 mundos, hoy no lo he ojeado, igual el bekario esta por alli comentadolo