Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
255 / 300

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

pero almas benditas habeis AUTORIZADO A LA TGSS  ,acordaaos que si no palomeais esto no contratais , con ese permiso os lo tira un simple algoritmo sin intervenir mano humana  , pueden saber tb donde domicilar nomina o pension ,la cuenta .actual
A quien se les ocurre andar jugando al gato y raton  ,si lo autorizais en la contratacion ,os rabaran hasta el uffltimo centimo......

Muchas gracias 😊

A quien se les ocurre andar jugando al gato y raton  ,si lo autorizais en la contratacion ,os rabaran hasta el uffltimo centimo......

Aclaración pertinente :
 Para que se pueda decir que a alguien le han robado, tiene que haber alguna  disminución cuantificable en el sujeto que supuestamente lo ha padecido.
 En este caso en cuestión, el hecho de no cobrar el incentivo no implica ninguna pérdida añadida.

Conclusión : El término “robado” no está correctamente empleado en este contexto.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

si de un cobro desproporcionado de esas comisiones DE INCUMPLIMIENTO, ES LO MISMO , pero tan mal estan las entidades para tener que promocionar con un cebo envenenado ...

No entiendo por completo tus mensajes.
Hay partes que aún intentándolo no las comprendo.

Bankinter no aplica ningún tipo de comisión en su C. Digital, ni siquiera por unos “incumplimientos imaginarios”,  que no constan como tales en ningún lugar.

Los cebos se caracterizan por su cualidad de hacer parecer lo que no son, pero la legislación a nivel social pone unas ciertas limitaciones por lo que el beneficio/perjuicio de las partes implicada y más en materia bancaria está muy limitado.
 En otras palabras en el peor de los casos……digamos que alguien ha cobrado un incentivo y la entidad alega que se ha producido “una anomalía” y que se debe devolver lo cobrado; pero aún en este supuesto, el cliente no sufriría pérdida material cuantificable pues solamente tendría que devolver lo percibido bruto, nada más.

Me pasa lo mismo, no entiendo sus mensajes, no sé a santo de qué vienen, ni a quién esta respondiendo. A veces incluso dudo de si ese mensaje era para postear, o quería enviar un whatsapp, o email, o SMS, a algún conocido por otro tema completamente ajeno a los aquí tratados 🤷‍♂️

Con él los poderes telepáticos del Sr. Spock me fallan 🤣

……….los poderes telepáticos del Sr. Spock me fallan 🤣

Me parto y me troncho…….🤣🤣🤣
¡Día tachado y superado!🤣🤣🤣🤣🤣

los permisos a tgss son ilegales , solo se debe pedir  documentos aislados como recibos de cotizacion ,etc en OCASIONES Y HECHOS DE PRESUNCION y no pedir permisos permanentes en el tiempo proporcionandoselos  a empresas privadas que no son nadie en realidad , no vamos a entra a duicutir con agentes de bancos  intermediarios en  foros ....

los permisos a tgss son ilegales , solo se debe pedir  documentos aislados….

Respuesta de la IA (Google) la cual copio a modo de respuesta al encontrarla acorde con las evidencias al respecto :

Pregunta :
¿es legal la solicitud de acceso a la SS que piden los bancos al abrir una cuenta?

Respuesta :
“Sí, es legal que un banco solicite la verificación de tus datos laborales o de ingresos mediante acceso a la Seguridad Social, siempre y cuando des tu consentimiento exprés y se realice a través de los canales seguros de la entidad. 
Por qué lo piden
Prevención de blanqueo: La Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales obliga a los bancos a conocer la actividad económica real de sus clientes para evitar usos ilícitos del sistema financiero.
Acreditación de ingresos: Sirve para comprobar la procedencia de los fondos al abrir una cuenta o solicitar financiación. “

Slds

Pues mejor el lunes que el martes 😂😂😂

Sería de traca que cataloguen bien el 🍷y no la nómina real 🤦🏻‍♂️

¿Ilegales? Lo dudo si das un consentimiento 🤔

Chicos una pregunta, sobre todo dirigida a quienes suprimieron datos. Cuánto tiempo tengo que esperar para volver a abrir la cuenta digital para meter la pata negra?

Si te sirve, yo me di de alta el martes día 8 y he recibido ya dos correo por parte de BKT que he entrado como participante en la promo nómina.