Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
195 / 302

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Te he comentado mas abajo, me he equivocado de usuario, el de Cifra era para Tlu

Un saludo

Te he contestado a ti, pero era para jaba70.
Un saludo..

Yo ya estoy llegando a mi conclusión después de la lectura de este apasionante hilo, me queda menos de la mitad 📚

Los propios colaron al inicio de promoción porque no habían configurado bien el sistema automático de pagos. De momento los cruzados cobran. Y los que cobrarán seguro toda la promo son los de pata negra.

Y los de nombre compuesto, si abren la cuenta con el nombre sin espacio podrán colar como cruzados al emitirse los tint0s.

Al estilo Iberk 🧨🔥

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

¿Alguien cobra su pensión de jubilación por Bankinter, sabe a qué hora hacen los ingresos?

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Me dí de alta como pensionista en julio.
Envié tinto/nomina/propio desde los cantabros que entró bien codificada el mismo mes.
Esperé hasta ayer por si pagaban, pero al ver el desarrollo del tema he optado por enviar nuevo tinto/nomina/ cruzado desde los cantabros este mes y a esperar a ver.
Ya comentaré.
Como no han cobrado la casi totalidad de los propios, no puedo saber si en mi caso fué por propio ó por t/nómina siendo pensionista.

Solo comentar que tampoco he cobrado con tintonpropio desde DB, aún estando categorizado bien.

Creo que voy ha esperar hasta el 15 de septiembre para confirmar que el siguiente mes con tinto propio tampoco funciona.

Y supongo que para dentro de un mes cerraré la cuenta y me iré de Bankinter (esta era la primera vez que era cliente, y poco más dos meses voy a durar)

Si con un tinto cruzado funcionara, y tras ese primer mes de arranque valdría con propios, pues igual me lo pensaba. Pero si hay que estar todos los meses con cruzados, creo que paso…

Así es, con propios no vas a cobrar lo han capado... Solo te queda la opción de pasar la pata negra o ir con cruzados...
Yo cerré la cuenta el lunes, tras 2 meses sin cobrar 😒😬

cerraste via tlf? o puede hacerse desde app?, gracias

Aquí otro con tintos propios que cobró el interés del 2'5% pero nada del incentivo de nómina.

Veo un poco difícil el tema cruzados... Así que estoy pensando en mover la pata negra de DB aquí, y usar el Cántabro como nuevo viñedo... Estaba contento con DB pero ya terminé su promoción así que solo me quedaba ya que es un buen emisor.

Tengo un par de dudas:
- ¿Funciona bien el Cántabro para, emitir tintos a vv.ba o sb.dll? 
- ¿Alguna cosa, consejo o recomendación a tener en cuenta al hacer este cambio?

Gracias!

Gracias por la informacion, avisame si cobras porque mandas nomina y no pension, ya se que es cruzada.
Un saludo, increible lo bien qye me ha venido, estaba perdido.

Yo no estoy muy seguro, pero los alemanes puedes hacer ingresos recurrentes como si fuesen nómina. Y seguir con ellos. Para utilizar su bodega

El cántabro suele funcionar bien con todos los bancos. Yo lo utilizo para el BBVA,Abanca y los alemanes.

Muy buenas @thebrion

Me parece buena idea pasar la n0mina real a BK. Es muy buena promoción.

Y yo te confirmo personalmente que los🍷 propios desde el S4ntander entran perfectamente en BB.VA y S@badell. Ambas promociones las estoy cobrando con los cántabros.

Un abrazo 😉 

cuanto tiempo hay de margen para meter la nomina y cobrar la promo?
lo de registrarse poniendo el nombre compuesto junto creeis que colara? mi nombre es compuesto y en san lo tengo escrito separado.
y entonces...estais cerrando la cuenta?