Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
178 / 290

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

No, por el momento vamos a luchar la promo.
Parece ser que han cumplido a rajatabla las BBLL de los auto🍷.

Gracias.
No, si no me enfado, en absoluto, pero hay cierto tipo de cosas y comportamientos que por mi propia naturaleza ya de siempre me han sacado de quicio y no puedo dejar pasar sin más.
¡ASI SOMOS EN MI PUEBLO! 😎😎😎

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Se refieren a 40.000 cuentas digitales abiertas desde que empezó la actual promo, pero eso es un reclamo comercial.

Ni van a llegar a las 40.000 cuentas ni en caso de que llegaran iban a quitar la promo, la van a dejar hasta el 14/09 y luego ya veremos si la prorrogan o no.

Es la primera experiencia que tengo con esta entidad, pero a mí esa coletilla de los xxxx primeros nunca me ha gustado. Al final contratas y no te saben decir si estás dentro o fuera, aunque se sobreentienda que si al estar la campaña todavía publicitada. 

En julio mandé propio y ahora en agosto mandé cruzados, hay que intentarlo!! 💱

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Creo que los que van con pata negra ya han cobrado todos, 100%, ¿no? 🙄

Yo por qué no tengo la cuenta. Pero si no le metería. Propios de diferentes formas. Uno tras otro. Léeto 3 o 4 y a esperar al mes siguiente a ver si pagan. Pero me cubro con todas las posibilidades

Parece ser que han cumplido a rajatabla las BBLL de los auto🍷

Alguna vez tenía que llegar el día en que algún banco cumpliera lo que pone en las bases sobre los tintos y desgraciadamente llegó.

No si tampoco yo afirmaba que lo estuvieses haciendo.
Simplemente por si alguien quiere seguir sembrando confusión pido que lo que sea que se afirme se intente demostrar.
* No necesito avisos de “calma” te aseguro que lo estoy, y mucho.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Duros tengo bastante claro que se están poniendo, pero no adelantemos acontecimientos. Vamos a esperar a ver como discurren las experiencias en estos próximos días.

No entiendo que con propios hayan cobrado algunos, si han preparado el sistema para eso no debería haber cobrado ninguno 🤷🏽‍♀️

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Exacto. Quieren jugar? Pues a jugar. No me han admitido el tinto propio, así que me he hecho uno cruzado con un amigo que he metido en este submundo.

A picaresca no van a ganarnos, y los tintos cruzados NO PUEDEN caparlos de ninguna manera.

PD: tratad de reclutar a algun amigo en este mundillo, mi amigo tampoco ha cobrado porque se hizo uno propio. Mediante este favor mutuo, quizá ambos cobremos y no es tanta molestia jeje

Sisi, yo igual... A ver🙏

Por desgracia llegó, pero no con B4nkinter, sino con Iberkk.

Cada vez tenemos más limitaciones en los bancos por 🍷 propios ❌️, por promociones donde han metido la ✂️.