Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

930 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
65 / 65

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Hola,
Una duda, hoy he intentado abrir el pdf con las coordenadas provisionales, y adobe no me lo reconoce. Puede ser que en 10 días el pdf se "autodestruya" como con James Bond? Aún no he recibido por correo postal nada y no puedo hacer transfe de salida sin ella.

P.D: NADA, es mi Adobe. Solucionado (validez de las coordenadas provisionales de 15 días)

Saludos.

¿Con qué fecha te aparece el abono del 💸?

El PDF se abre siempre. Yo abrí la cuenta el 01/07 y aún puedo abrirlo. No obstante, hice captura de pantalla, por si.

Sigo sin recibir la T Cordenadas 🫩

En el PDF aparece que es válida la T Coordenadas provisional hasta que se reciba la física.

hoy

@ravel

😅🤦🏻‍♀️ Cada día entiendo menos lo que pasa con B4nkinter, os lo juro. 

Supuestamente debería ser por el 🍷 del día 2. Yo ingresé el 🍷el día 9 y nada de 💸. Se supone que se cobraría al mes siguiente.

Aquí ya de nada sirve suponer 😵

Viendo que todo es un mar de suposiciones....

He abierto cuenta en Julio, hace unos días, y ya me ha llegado el mail indicando que estoy en la promo.  Voy a meter n0mina cruzada para ver qué pasa...  

creo que @machiavelo estaba en mi misma situación, tinto con fecha valor 02 de julio, podría ser que hayas cobrado también hoy?

Realmente sería lo lógico, teniendo en cuenta que todos con 🍷 del día 3 han cobrado.

Con imagin no consigo cambiarlo .
Una vez lo consegui en una programada que tengo guardada.
Pero con las nuevas no consigo que se cambie de inmediata a normal.

Desde luego es la promo con fecha de abono de incentivo más irregular que he visto 😵

¿Y qué has sacado en claro? ¿Debemos realizar un par de 🍷 más este mes? 🤣🤣

@reich-d con nómina (🍷) de 4k y yo cobro en 18 pagas 😝

Buenas, yo con los catalanes no consigo meter buenos tintos en B4nk1nter. He intentado desde la app con programados (nómina), pero no me entran bien.

Alguna recomendación o un paso por paso que funcione desde Cataluña para que entren como nómina?

Idem por aquí! ni débito ni coordenadas aún.... pero estoy tranquilo porque usé la dirección del pueblo y el año pasado en un intento de alta de la cuenta nómina 5% me tardaron como 20 dias... son el banco más tardón.... en capitales de provincia ya tardan como 10 dias así que paciencia, de todas formas la tarjeta provisional es válida hasta que actives la definitiva 🔥🍷🤓