Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
189 / 296

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

jejeje, Son enten invisibles, como se van a manifestar si no debe haber 3 ..

Tú los hiciste desde cántabro??
Quizas si se pone en el receptor en este caso BK nombre y apellido o poniendo apellidos y nombre en ese orden o alguna tilde quizá funcione con propios aunque a mí me da más bien que va por coincidencia del DNI emisor receptor..
No se entiende los que han cobrado con propios.
O tienen nombres compuestos o han cambiado el orden de apellidos y nombre¿??

Yo me referia a lo de los nombres compuestos..a una que ha cobrado con respecto a eso.

Que no es que tengan nombres compuestos, la diferencia estriba en que en un banco el nombre compuesto esta todo junto y en el otro no, por eso creemos que ha cobrado, pero a ciencia cierta aqui no hay quien descubra porque unos si otros..

Buena deduccion amigo Canterit..jejeje

Y como es que en el banco el nombre compuesto está todo junto y en el otro no.
En teoría si cuando te registras en el banco debe aparecer exactamente como en el DNI ,si no no dejarían el registro.

Dicen que cuando te das de alta el nombre y los apellidos tienen que corresponder con el dni, pues bien yo estoy en uno con alta y a mi nombre compuesto al segundo le falta una letra, cuando envio a ese que le falta la letra una transferencia, me salta un aviso, similitud de coincidencias, acepta y hay que confirmar, acepto y la envio sin problemas y la recibo enm el otro perfectamente.

Y yo que se, eso lo comentaba ayer uno que habia cobrado con tintos y lo comentaba, y aqui  deduciendo enre todos creemos que podria, podria ser eso.

Mira el ejemplo quepongo yo, asi estoy en el banco, me falta la ultima letra del seg9undo nombre compuesto 

Se agradece mucho leer comentarios como los tuyos siempre. Aportan "algo más allá".
Y me siento identificado en ellos.
Muchas gracias, dustero.

Esto de bankitel es una atropello..jejeje, que pajaros son, yo los conozco bien que me he pasado 25 años con ellos, y llevo 4 supresiones de datos, 3 en el ultimo trimestre, ademas no sirven para nada..

Son comentarios que los lees y te calman, y mas en momentos como estos que estais todos con los nelvios de punta..ejjeje

Yo voy a ver si me doy de alta, no me van a dejar, abri la cuenta del 5% el lunes pasado y ayer la cancele..

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Además de percibir esa calma, parece que es fruto de las vivencias, de lo que uno ha ido aprendiendo en la vida. Y me gusta porque se sale de lo convencional.

Totalmente de acuerdo @ulises2345

Vas hacer la prueba de ponerte el nombre todo junto o quitarle una letra al apellido...
Estaría bien que alguna alta nueva lo probará así abriría paso a los demás.
Para todo es necesario de una 🐹