Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
191 / 283

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

A cenar que igual me voy a regar a la huelta, que calores...esto esel fin del planeta, no se avecina nada bueno, solo vel el Danubio.

Cruzado con Caix.a no vale? .en categoría pone Cobros, pero en el recibo en observaciones pone Nómina. Haber si el mes que viene tenemos suerte.

Leí de uno que hizo cruzado co Lennon y sirvio

Pues mañana o pasado viene la Dana en medio país según las noticias,cuble la vuelta o lecoge las lechugas ya hechas los tomates madulos😁

Este mes vendrá pata negra a ver si el mes que viene ya por fin se dejan de historias y pagan

Este mes he realizado un 🍷cruzado desde C4ixakk. Algunos foreros han confirmado que han servido. 🙄

2🍷propios cántabros realizados, uno en julio y otro en agosto. Ambos aparecen así (en extracto: SALA) 👇

🍷 cruzado realizado en agosto desde C4aixa. Ha aparecido así (en extracto: SALA) 👇

Yo saco conclusión que los que lo ponen con propios a primeros de mes más posibilidades de cobro.
E incluso diría que con cruzados también.
Al final han cobrado todos los de cruzados??
Porque me suena haber leído algunos que no e incluso un par de pata negra .

Muchas gracias por vuestros comentarios @troponina y @ulises2345 la verdad que me llenan, prefiero esto que dinero, veo la vida de otra forma a mucha gente, mi forma de ser no es genérica, salgo de lo habitual. En la empresa cuando necesitan hablar mucha gente acude a mi, se sincera y me cuenta su vida, eso me pasa incluso en el tren, escucho a la gente, no pido nada a cambio, lo recibo después con su mirada, gratitud es lo mejor que se puede practicar. Por otro lado en la empresa en mi área también soy la "solucionadora de problemas" o la que apaga los fuegos cuando todo arde y aquí es lo que comenté antes de @shankha que por mucho que vea problemas y ver las soluciones antes, a veces has de dejar que las personas se equivoquen, es triste pero es así.

Actitud contraría y siempre estar encima la gente te percibe como persona manipuladora, a mi me lo llegaron a decir, se me da bien convencer a la gente y sobretodo la gente que está enfadada tranquilizarla aunque se va con el mismo problema, pero internamente es feliz.

Disculpad estas palabras pero ya comenté, es mi forma de ser y serían así todos mis mensajes y eso no lo quiero, no quiero ensuciar los hilos ni tampoco convencer a las personas de lo que tienen que hacer, en todo caso, es un post que os dedico a vosotros dos de todo corazón.

Un abrazo.

Si miras en los documentos extractos deberían salir bien categorizados tanto los del cantabro como los del catalán.

Los miré, lo puse en el comentario ☺️

Ah vale ok,pero supongo que al día siguiente qué desde el catalán en categoría y subcategoría te cambiaría a esto👇👇

Me ha cambiado hoy, 18/08. Al día después según la fecha de operación.

Si fuera por DNI hubieran hecho limpieza con todos los propios y algunos si han entrado..no sé 

Lei de uno que lo hizo desde el correcaminos y le funcionó y creo que era propio,tendrá que ver también en como los envía el banco emisor?

Caixas es una bodega 💩