Yo saco conclusión que los que lo ponen con propios a primeros de mes más posibilidades de cobro. E incluso diría que con cruzados también. Al final han cobrado todos los de cruzados?? Porque me suena haber leído algunos que no e incluso un par de pata negra .
Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina
Muchas gracias por vuestros comentarios @troponina y @ulises2345 la verdad que me llenan, prefiero esto que dinero, veo la vida de otra forma a mucha gente, mi forma de ser no es genérica, salgo de lo habitual. En la empresa cuando necesitan hablar mucha gente acude a mi, se sincera y me cuenta su vida, eso me pasa incluso en el tren, escucho a la gente, no pido nada a cambio, lo recibo después con su mirada, gratitud es lo mejor que se puede practicar. Por otro lado en la empresa en mi área también soy la "solucionadora de problemas" o la que apaga los fuegos cuando todo arde y aquí es lo que comenté antes de @shankha que por mucho que vea problemas y ver las soluciones antes, a veces has de dejar que las personas se equivoquen, es triste pero es así.
Actitud contraría y siempre estar encima la gente te percibe como persona manipuladora, a mi me lo llegaron a decir, se me da bien convencer a la gente y sobretodo la gente que está enfadada tranquilizarla aunque se va con el mismo problema, pero internamente es feliz.
Disculpad estas palabras pero ya comenté, es mi forma de ser y serían así todos mis mensajes y eso no lo quiero, no quiero ensuciar los hilos ni tampoco convencer a las personas de lo que tienen que hacer, en todo caso, es un post que os dedico a vosotros dos de todo corazón.
Un abrazo.
Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina