Ha respondido al tema
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Me alegra saber que también tú has contribuido a derribar el “bulo/leyenda urbana”, del límite de 5.Como te he oído en alguna ocasión : “la fortuna premia la valentía”; que junto con la perseverancia, suelen ser preludio de buenos resultados.Un cordial saludo.🦚¡HK!🦚
shankha17/06/26 14:23
Ha respondido al tema
Globalcaja
Cobrado junio: 33,75€.Se están poniendo las pilas y cada mes el pago lo van haciendo más cerca de la fecha oficial (días 15) de comienzo de los ingresos.🦚¡HK!🦚
shankha16/06/26 16:08
Ha respondido al tema
Globalcaja
Hola : En caso de no tener una nómina pero si una pensión y estar dispuesto a domiciliarla en la cuenta de Globalcaja, no habría ningún problema en absoluto.A ellos les valdría el justificante (p.ej.certificado anual de revalorización) para darte de alta la promoción. Con respecto a la parte proporcional del incentivo mensual correspondiente a la activación y uso de Bizum personalmente en todo momento he tenido muy claro que ya que uno se decide a abrir una nueva cuenta por la promoción que conlleva…..”ya puestos ir a por todas” y aprovechar también esos 10€/mes que redondean un poco más el importe total neto extra a percibir cada mes. No tiene mucha complicación ni el tema de la pensión ni el del Bizum.En caso de no tener una línea móvil disponible se puede solicitar a la operadora de turno una línea más a tu nombre, incluso esta puede ser a 0€/mes y valdría para activar la susodicha promo en su añadido opcional por la activación y uso de Bizum.La promoción por domiciliación de nómina/pension y la de Bizum son independientes.Puedes tener y cobrar por la primera solo o por ambas si tienes ambas.Tambien cabe la posibilidad de usar la línea de alguien cercano y a la cual en un momento dado puedas tener acceso.Slds.
shankha04/06/26 19:22
Ha respondido al tema
Tarjeta Carrefour Pass
¡Ojo con las recargas en Revol con tarjeta! Por experiencia propia comento que use durante unos meses 2-3, diferentes tarjetas (de crédito) para recargar mi cuenta en Revol.Inicialmente no tuve el más mínimo problema con ninguna de ellas y durante varios meses aunque no consecutivos hice recargas altas de incluso varios cientos de euros, y sin ninguna comisión por ninguna de las partes implicada. Claro con cada tarjeta primeramente probando con 20-50€ y confirmando con el posterior extracto que ni emisor ni receptor cobraban nada. El problema surgió tras 8 o 9 meses en que sin saber el motivo final con la tarjeta de crédito YOU de AdvanzyaBank estos me cargaron comisión e intereses considerándolo un movimiento equiparable a una “extracción de efectivo”.Segun ellos Revol lo identificaba con cierto código destinado a ese concepto por lo cual el pago de intereses era lo establecido en sus condiciones. A partir de entonces no he recargado de nuevo. El tema es que no he podido llegar a concluir si Revol identifica tales recargas de una forma diferente tras exceder cierto límite en X periodo de tiempo, o si por otro lado se notó que estaba yo en particular usando “mucho” esa opción de recarga contra tarjeta de crédito y la inmediata transferencia de ese dinero ya en metálico.
shankha04/06/26 18:41
Ha respondido al tema
Tarjeta Carrefour Pass
Y es más fácil directamente desde al app al ahorrarte la identificación mediante el SMS que se requiere al hacerlo por la web de pago fácil. ¡Buen descubrimiento! Por cierto, el último mes además de liquidar lo correspondiente al contado como no llegaba a los 150€ que gasto para abonarlo con el Bizum del Sabadell, la diferencia la use para liquidar de forma parcial una compra a 10 plazos que también estoy pagando. La cosa (y no sé si tendrá que ver con lo anterior) es que el recibo que tendría que haberme entrado el 1 de junio al cobro por esa compra a plazos aún no me lo han cobrado en mi cuenta del banco y estoy un poco mosca, ¿a alguien más le ha pasado algo parecido?.La atención telefónica de la PASS es mala no, lo siguiente…no hay forma de hablar con una persona física.
shankha04/06/26 18:38
Ha recomendado
Re: Tarjeta Carrefour Pass
de
piqueras
shankha04/06/26 18:00
Ha recomendado
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
de
Ivi1986
shankha04/06/26 17:54
Ha respondido al tema
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Cómo se ha comentado ya en mensajes previos, en la página posterior a la que tú citas y en concreto (y también) en el apartado de “anexos”, el 1º asterisco (*) indica ciertas cuentas (entre las que está la RM) a las que no se les aplican tales nuevas condiciones y sus consecuentes costes económicos y/o anulaciones de la “exención de costes x mantenimiento,etc…”.S2
shankha04/06/26 17:42
Ha recomendado
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
de
Croqueta
shankha04/06/26 17:22
Ha recomendado
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
de
Reich D
shankha04/06/26 17:19
Ha recomendado
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
de
Rubenas
shankha16/05/26 13:04
Ha respondido al tema
Globalcaja
Según tus fechas tu 1º abono habrá sido ya validado y pendiente de pago en los próximos días.Tu 1º pago se ha generado con el tinto recibido entre el 11/04 y el 10/05.
shankha15/05/26 18:45
Ha respondido al tema
Globalcaja
En mi caso este de mayo sería el 4º.
shankha15/05/26 18:35
Ha respondido al tema
Globalcaja
Estás han sido todas las fechas de pago en la promoción en vigor actualmente:Enero, el 21Febrero, el 23Marzo, el 18Abril, el 28. Su compromiso (oficial) se limita a : “a partir del día 15 del mes posterior al cumplimiento de condiciones”.
shankha15/05/26 18:29
Ha recomendado
Re: - bono social térmico - bono social
de
Ruiz Moreno
shankha15/05/26 17:47
Ha respondido al tema
- bono social térmico - bono social
En mi caso cobrado ya hoy en Málaga.
shankha15/05/26 16:59
Ha respondido al tema
- bono social térmico - bono social
Me auto contesto y edito mi mensaje anterior :Cobrado en este preciso momento por el BST2025 de Andalucía.
shankha15/05/26 16:55
Ha respondido al tema
Globalcaja
¡Buenas tardes a todos! A ver si este mes tenemos más suerte que en abril y no tenemos que esperar hasta el día 28 para recibir el abono mensual de 33,75€.Un Cordial Saludo.🦚🤞🦚
shankha15/05/26 16:44
Ha respondido al tema
- bono social térmico - bono social
En mi caso también figura como “pagado” tanto en “Carpeta Ciudadana (JJAA) como en la “Oficina Virtual (JJAA)” con fecha 15/05/2026. El pasado 2025 también dieron la orden de pago el mismo día que este año osea el 15/05 y yo recibí en ingreso en ING el día siguiente 16/05/2025.El año pasado el día que dieron la orden cayó en jueves y este año en viernes aunque quienes esperen el cobro por ING lo podrán recibir incluso mañana aún siendo sábado, pues también entran transferencias (en este caso y banco) los sábados. La JJAA hace los pagos del BST desde CaixaBank por lo que es lógico que quien también lo cobre por ahí lo reciba unas horas antes. BST en Andalucía-Málaga.Slds.
shankha28/04/26 09:39
Ha recomendado
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
de
Reich D
shankha28/04/26 09:35
Ha respondido al tema
Globalcaja
Ya están pagando el abono de este mes.Al menos yo lo acabo de recibir.33,75€ fecha valor 28/04/2026.🦚HK🦚
shankha27/04/26 14:43
Ha respondido al tema
Globalcaja
El pago del 2% es trimestral y el último tocó el día 25…..pero de marzo. El próximo no será hasta el 25 de junio.
shankha27/04/26 14:41
Ha respondido al tema
Globalcaja
Desde el 15 hasta cuando quieran.Si eso es lo que ya sabía yo.Cuando publicaron las condiciones no fijaron rango de fechas completo para los pagos (cosa muy cómoda para el pagador 😣).Por otra parte el “cuando quieran”, supongo que tendrá algún límite, tampoco es cosa de ir acumulando pagos pendientes de un mes a otro.Supongo que pocas alternativas nos quedan a excepción de esperar.
shankha27/04/26 11:18
Ha respondido al tema
Globalcaja
Una duda que tengo a raíz de haberlo leído por aquí ya varias veces :¿Donde pone que tienen hasta el último día del mes para hacer el pago?.Lo digo por que si se que Globalcaja indica como fecha del inicio: “a partir de los días 15”, pero nada dicen de “hasta tal o cual día”.
shankha26/04/26 21:16
Ha respondido al tema
Globalcaja
Fechas concretas pagos en enero, febrero y marzo :www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja?page=363#respuesta_7295896Slds