Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
158 / 300

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Muy buenas @shankha

Muchos gestores del SAC te dan información, que realmente no se de donde la sacan....
Yo abrí el 1 de julio y cobré pata negra el 30 de julio. Primer punto desmontado.

Saludos 😉 

Muy buenas @canduterioo

Si cobré con pata negra 🦵🏿🦵🏿🦵🏿
Apertura: 1 de julio
Primera n0mina: 30 de julio
Cobro incentivo: 11 de agosto 

Saludos 😉 

Muy buenas @asdee

Acuérdate que el incentivo lo pagan a los 6 meses + 1 día desde la activación de la cuenta.

Un abrazo 😉 

no se de donde la sacan....

De los cursillos de psicología a los que asisten mientras se saltan el briefing de “promociones en vigor”. 🤷‍♂️

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Uno por aquí que al menos ha recibido la remuneración de la cuenta. Apertura el 13/07, primer y único tinto propio cántabro el 29/07 y hoy 14/08 cobro de la remuneración.
Sin rastro del incentivo por nómina, habrá que esperar a ver si desciframos éste banco o toca cerrar.

Hubo un usuario que si cobro este mes con propios por primera vez ,ahora no recuerdo el nombre,por aque en el hilo me lo confirmó he hizo el tinto a primeros.

si puede tenerlo, a lo mejor implementar ese filtro después, y el sistema ya les había validado la promoción, a lo mejor una vez te la valida por primera vez ya no son necesarios los cruzados y ya funciona contentos como cualquier otra promoción

Actualizo información: incentivo cobrado hoy (creo que era el único caso de pata negra que estaba sin cobrar) 🥳🥳

Edit: mi idea era cambiar la domiciliación a Abanca este mes para asegurarme el cobro, aunque visto lo visto a lo mejor la dejo en Bankinter. Sabéis si en Abanca es necesario que sea la primera real para cobrar?

Pues otro cobro por aquí con un cruzaito que no entró en los pagos del día 11. Hoy cobramos el resto... Y muchos con prisas cerrando la cuenta. Maravilloso.

Yo no he cobrado eso si iba con tintos propios. Lo que parece claro es que estan pagando por tandas.

Si lo implementan después aunque les hay valido para la primera en el segundo no lo daría por válido pues si fuera ese el filtro que aplican.O sea que como el primero no tenía filtro y paso ya el segundo que ya han aplicado el filtro no debería pasar aunque les validara el primero sin filtro.
Sentido ninguno 

Yo tampoco he cobrado con tinto propio

Hubo un usuario que si cobro este mes con propios por primera vez ,ahora no recuerdo el nombre,por aque en el hilo me lo confirmó 

Yo, con tinto propio, hoy tampoco he cobrado. El cierre de la cuenta ya lo haré la próxima semana.

Lo que no entiendo son tantas vueltas que se le está dando, con tantos mensajes, intentando encontrar una explicación cuando este está bastante claro: Están cumpliendo escrupulosamente con la Bases de la Promoción. No hay más. 

¿Que antes hicieran la vista gorda con los tintos propios incluso el mismo mes pasado? Pues genial para quien lo aprovechó, pero esta vez, para los que hacemos tintos todo hace indicar que NO funcionan. 

Tenemos hasta el lunes para comprobarlo, si ese día no se han cobrado ya se puede proceder a la cancelación tranquilamente porque esperar más sería perder el tiempo.

Y aquí paz y después gloria, ellos como Banco están en su derecho y nosotros como clientes en el nuestro. 

Así es el juego, no siempre se gana: ni ellos como banco, jugando con la psicología de que una vez te haces cliente da pereza cancelar, ni nosotras como clientes que tratamos de exprimir al máximo al banco (tal y como hacen ellos con sus clientes) y a veces no nos sale  bien...

Así que ya sabéis: cancelar todos y jodámosle el bonus al encorbatado de turno (que nos está leyendo y al que le mando un saludo) porque no se cumpla con el objetivo de cuentas abiertas que se marcaron, y dentro de 6 meses, si vuelven a permitir los tintos propios, volvemos a por más.

Vaya tela y tiempo perdido pa abrir cuenta y pa cobrar 40 míseros euros