Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
520 / 606

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @rdb78

El compañer@ @abexa tiene ingreso recurrente, bizum y recibos en abril y no ha cobrado la promoción completa 🤔🤔🤔
Demasiadas lagunas.

Saludos 😉 
@zuko33

CONSEGUIDO... Llamé al número que me contactó ayer, y la chica me atendió amablemente; es la directora de la sucursal. Me llegó el contrato de la adhesión a la campaña a mi área personal de la entidad, y lo firmé sin problemas. 

También me va a enviar la tarjeta de crédito gratuita, ya que prefiero hacer un gasto con ella que sacarme una SIM/eSIM para disponer de otro número de cara al Bizum. 

Una pregunta, por favor: ¿se puede hacer una transferencia por valor de 1500 € para obtener la máxima bonificación, o la opción de ingresos recurrentes sólo es válida para el tramo 800-1499,99 €? 

¡Muchas gracias! 

Ya... cada vez que llaman dicen una cosa, eso es cierto. Yo contaba lo que le dijeron a mi compañero que en su caso si cuadraba, yo estoy con la promo anterior.

Muy buenas @chafarinas

Enhorabuena 👏 por el alta de la campaña.

El ingreso recurrente es válido para TODOS los importes y para los 2 incentivos (720 y 840). Para el máximo incentivo tienes que cumplir con un ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€.

Saludos 😉 

Se habrán dado cuenta que simplifica a la gente entender cuándo cumplir con los requisitos, por mes natural mucho más claro de explicar y de entender. Punto para el SAN 🟥

Buenas, se pueden hacer transferencias tipo nomina desde Santander? Muchas gracias 

Enhorabuena!! Pinta bien la cosa 🎉🎊

Debe saber que para ganarse el 10 debe hacer sus deberes y hasta que no estés apuntado a la promoción no se contesta la encuesta.

Opcional al bizum, utilizar la tarjeta de crédito.

Muy buenas @alberit

Se pueden hacer transferencias tipo n0mina desde S4ntander perfectamente.
Hay 3 opciones  ---> ordinaria, programada y periódica. A mi me gusta la ordinaria, que se hace manualmente de un día para otro. 
Te dejo un resumen completo de las tres opciones:

Muy buenas @alberit

Se pueden hacer transferencias tipo n0mina desde S4ntander perfectamente.
Hay 3 opciones  ---> ordinaria, programada y periódica. A mi me gusta la ordinaria, que se hace manualmente de un día para otro.
Te dejo un resumen completo de las tres opciones:

RECORDATORIO 🍷 S4NTANDER

S4NTANDER PUNTUALES (HOY) 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2217#respuesta_7080938

S4NTANDER PROGRAMADOS  (ELEGIR FECHA) 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2401#respuesta_7117432

S4NTANDER PERIODICOS
(@acropolis) 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3014#respuesta_7221761

Saludos 😉 

Enhorabuena!!! Menudo notición💓

Vamos a tener que recurrir a la oficina para tener más éxitos en las campañas, lo bueno que se puede coger cita telefónica desde la app y elegir gestora.

Pide nomina o se puede con ingresos recurrentes la nueva promocion 800€ a 24 meses..?
3 bizum y 2 recibos mes, que tipo de recibos valen..

Teneis las bases de la promocion, ya he leido que valen los ingresos recurrentes, problema con recibos, que tipo, carits, acnur, teanaming, valdrian...?
Guía Básica