Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
553 / 553

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Como la carga de saldo da muchas veces error con ese método te aseguras poder generar siempre que quieras un recibo, yo manejo también 2 cuentas, una no está a mí nombre.. cuando no me deja hacer la carga de la manera tradicional pues hago un envío de dinero de una cuenta a la otra y ya tengo el recibo
Veo que estáis hablando de otro tema, he leído por encima, perdon🫣

@croqueta

Muy buenas @lolmart

En este caso lo que quería era hacer el gasto de la tarjeta de crédito 💳 de 1235€ a traves de PP para el cashback de la tarjeta (1%).
Solo dispongo de una cuenta de PP y no tengo revolut.

Saludos 😉 

Como ya expliqué anteriormente, precisamente por darme de alta una segunda cuenta PayPal me bloqueó ambas hace casi un año. Desde entonces llevo peleando —sin éxito— con ellos para que las cierren y eliminen mis datos, teniendo finalmente que pedir la intervención de la CSSF (el regulador financiero de Luxemburgo, pues allí es donde PayPal tiene la sede bancaria y su licencia para operar en la UE) para exigir que den cumplimiento al artículo 17 del RGPD (la normativa europea del Derecho al Borrado de datos).

Tras aportarles un dossier con todas las evidencias de haberlo intentado solucionar previamente por las vías legales, la CSSF ya me ha admitido el caso a trámite. Ahora van a actuar formalmente ante ellos para dar solución a mis peticiones: el borrado de mis tarjetas, el cierre definitivo de las cuentas de PayPal y la eliminación de mis datos personales no requeridos por las regulaciones financieras.

Ya es una cuestión de principios; no me da la gana dejar mis cuentas ahí muertas de asco y que se queden con mis datos porque sí.

Muy buenas @ravel

Pues ya me lo has dicho todo.
Yo PP lo utilizo con pinzas por si las moscas. 
Gracias 🙂 

Yo lo hacía con la revolut, alguna vez lo intenté con PayPal y no me dejaba, me decía que  seleccionara otra tarjeta, tanto para la carga de dinero, como para enviar a otro PayP.
Te va a tocar abrirte la revolut 

A mí desde luego me salió el tiro por la culata 🤦‍♂️
Esto me sale en ambas cuentas desde hace casi 1 año:

Lo curioso es que están bloqueadas desde el primer día. Según su propia explicación, indicaban que el plazo para retener los fondos era de un máximo de 180 días por posibles responsabilidades financieras y que después eliminarían mis datos, pero ya va para un año y ahí siguen sin cumplirlo a pesar de haberlo solicitado en repetidas ocasiones.

😵 Qué fuerte @ravel

Estoy entretenido jejeje

Sí, ya te veo, súper entretenido... Tremendo. 😵 Has tenido que recurrir hasta al CSSF. Lo normal es que si no te dejan unsar las cuentas te las cancelen y borren tus datos.

Porque creo que que solo se permite hacer una segunda cuenta si es de empresa

No, solo cuenta y la de debito ,creo que será un pack y que se cerrara junto con la cuenta no? Hay que solicitsr la de la banca online? No se cierra solo automático? A traves de que medio se solicita?

Lo que le he comentado tb al compañero, pensé que se perdía el acceso tb automstico pero el dice tb como de solicitsrlo, nose a través de que medio, un abrazo 
Guía Básica