Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
521 / 523

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Que tipo de recibos valen..sabes..?

Buenas @ulises2345

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

Los recibos valen TODOS. Pueden ser del mismo emisor y el importe de los mismos es irrelevante.

Saludos 😉 

Que los dioses te sigan iluminando..! Iluminatis...jejeje

Buenas @ulises2345

Cualquiera. 2 PayPal, teaming etc...

Yo cumplo actualmente con 2 teaming de 1€.

Saludos 😉 

Cuando me abrí la cuenta la semana pasada me salía el astronauta al intentar apuntarme a la promo840, pero lo he vuelto a intentar hoy y ya me ha dejado. Anteriormente abrí cuenta en 2023 para promoción nómina, la cerré en 2025 y no hice borrado de datos.

Me han enviado un email confirmando que estoy apuntado:

Fecha: 13-05-2026

A partir del 08-05-2026, nos pondremos en contacto contigo vía email, para informarte si cumples con los requisitos que requiere la campaña y poder así confirmarte tu premio.

Veremos como avanza el asunto.
Un saludo.

Buenas @enologo

Si tienes firmado el contrato de adhesión a la promoción y tienes la campaña activa en el apartado tus campañas, cobrarás seguro.

Saludos 😉 

Buenas, muchas gracias lo primero porque te gusta más las ordinarias?

Buenas @alberit

Ante todo decirte que las 3 opciones (ordinaria, programada y periódica) son perfectamente válidas.

A mi me gusta ordinarias, porque me gusta hacerlas yo manualmente. Me pongo 1 día y las mando todas. Es cuestión de gustos 😁😁

Saludos 😉 

a un familiar le sale el astronauta, ni llamando, ni yendo al banco, ni poniendo reclamacioón se lo quitan y dejan adherirse a los 840. (Tuvo promocion en 2025 y no cumplio condiciones y le quitaron la bonificación). 

Ha cerrado las cuentas y puede entrar todavia a la app aunque no le salen las cuentas y tarjetas ya. 

para poder optar en 6 meses o 1 año, entiendo que lo mejor es borrado de datos n? como lo haceis el borrado de datos?
gracias

Jejeeee, muchas gracias 

Muchas gracias Dac1978. 

y después de recibir la carta con la confirmación, cuando podria abrir nuevamente para considerarme cliente nuevo? 

6 meses? 

1 año?

pero desde que mando el correo o desde que recibo la carta a los 3 meses? 

Muy buenas @javama5

Desde la confirmación de la supresión de datos por parte de la entidad. Últimamente he leído algunas experiencias donde se ha reducido considerablemente el tiempo. Esperemos que tengas la misma suerte. Pero en principio es una gestión que puede demorarse hasta en tres meses.

Una vez que tengas la confirmación de la supresión, con esperar un tiempo prudencial es suficiente. Yo esperaría, por ejemplo, dos semanas.

Saludos 😉 

Buenos días.
Alguien ha tenido alguna vez un problema a la hora de recepcionar transferencias inmediatas en la cuenta Santander?
Estoy intentando hacerme una transf inmediata a Santander, lo he intentado desde varios bancos, y me la deniegan diciendo que la cuenta de destino no puede recepcionarla en estos momentos.
Un saludo!
Guía Básica