Acceder

Chafarinas

Se registró el 24/02/2023
550
Publicaciones
433
Recomendaciones
7
Seguidores
1.546
Posición en Rankia
171
Posición último año
Chafarinas 25/06/26 16:44
Ha recomendado Re: Tarjeta Carrefour Pass de Acropolis
Chafarinas 25/06/26 16:43
Ha recomendado Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E. de Emateova
Chafarinas 25/06/26 16:42
Ha recomendado Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E. de Misha75
Chafarinas 25/06/26 16:42
Ha recomendado Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E. de Misha75
Chafarinas 25/06/26 13:16
Ha respondido al tema Tarjeta Carrefour Pass
   Muy buenas. He intentado pagar, a través de Bizum, para beneficiarme de la promoción del Banco Sabadell, el recibo del mes pasado (21/05-20/06), pero sólo me sale en la app la posibilidad de adelantar la deuda de la cantidad que debo del próximo ciclo.   ¿Hay alguna forma para pagar ya, mediante Bizum, la cantidad adeudada del período anterior que no me cargan en mi cuenta hasta el 30 de junio?Gracias y saludos. 
Chafarinas 25/06/26 12:39
Ha recomendado Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€ de Allessandraa
Chafarinas 25/06/26 12:37
Ha respondido al tema Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
   Una consulta. Con motivo de una promoción nómina en oficina con Caja Rural del Sur (tengo la hipoteca con ellos), el director vio que los tintos que allí emitía (para librarme de comisiones) no eran nóminas reales; y, por tanto, puedo acogerme a la bonificación vigente (400 € por nómina y 100 € brutos por Bizum, y dos años de permanencia), jjjj...   La nómina real la tengo en Ibercaja; si no me aceptasen los tintos (voy a tener muy complicado disponer de cruzados), al margen de perder la bonificación del 3 % sobre 20000 € (estoy en el segundo año), ¿habría que pagar comisiones?   Es una cuenta remunerada, y por comodidad, realizaba desde esta entidad todos los tintos (7 u 8), y perdía así pocos días de intereses. También dispongo de Santander (Colectivos) y DB (Cuenta Nómina = 1,50 % TAE), pero no compensan: tendría que enviar los ahorros a un neobanco o a saber...   ¿Qué haríais en mi caso?: puedo intentar arriesgarme con tintos para obtener el 3 %, pero hasta un día antes no sabría si el experimento ha funcionado, ¿no? ¡Gracias!
Chafarinas 25/06/26 11:36
Ha respondido al tema Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
   Los ingresos mensuales de los 700 €, ¿se pueden hacer a través de transferencias inmediatas? Si sólo se pudiese bajo la modalidad tradicional, y la realizase ahora y llega mañana, ¿hasta el lunes no podría retirar el dinero?   Sé que hay que esperar, para las retiradas, hasta el día siguiente a partir de las 9 h; pero como pilla el fin de semana, me asalta la duda.Muchas gracias.
Chafarinas 25/06/26 08:21
Ha recomendado Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja de Dac1978
Chafarinas 23/06/26 23:59
Ha recomendado Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E. de Dac1978
Chafarinas 23/06/26 23:58
Ha recomendado Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja de Ernhamm
Chafarinas 23/06/26 23:58
Ha recomendado Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja de Canterit
Chafarinas 23/06/26 23:57
Ha recomendado Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja de Acropolis
Chafarinas 23/06/26 17:37
Ha respondido al tema Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
   En caso que no me atreva a continuar en Ibercaja por culpa de que no me fíe de los tintos, ¿el Santander permite ya tintos sin problemas a todas las entidades (exceptuando Ibercaja)?; ¿sólo programados?¡Muchas gracias!
Chafarinas 23/06/26 14:26
Ha respondido al tema Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Muy buenas:   Leyendo las bases legales del Plan Amigo (me ha llegado un recordatorio al correo electrónico), me aparece la siguiente información:" ¿Qué NO se considera un ingreso válido? o Transferencias realizadas por el propio cliente o terceros simulando nómina o pensión(...)"   ¿Esto quiere decir que ya no sirven los tintos?Gracias y ánimos. 
Chafarinas 23/06/26 08:23
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
   También recibí la bonificación por Bizum, con hoy como fecha valor.    El mes pasado se cobró igualmente el día 22, pero la fecha valor fue el 25.Enhorabuena a tod@s.
Chafarinas 23/06/26 08:20
Ha recomendado Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25 de Kompresor1
Chafarinas 23/06/26 08:15
Ha recomendado Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E. de Asdee
Chafarinas 23/06/26 08:15
Ha recomendado Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E. de Dac1978
Chafarinas 22/06/26 19:51
Ha recomendado Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E. de Canterit
Chafarinas 22/06/26 15:02
Ha recomendado Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€ de Rubenas
Chafarinas 22/06/26 14:20
Ha recomendado Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€ de Zascd
Chafarinas 22/06/26 09:53
Ha respondido al tema Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
   Muy buenas. Una consulta. Con motivo de una promoción en Caja Rural del Sur, la Dirección de mi sucursal me obliga a domiciliar la nómina.    Actualmente la tengo en Ibercaja; leí hace algún tiempo que ya no aceptaba tintos; ¿continúa así la situación, o desde el banco Santander se podrían hacer?; en caso sólo afirmativo, ¿sólo programados?Muchas gracias por todo.
Chafarinas 22/06/26 08:14
Ha respondido al tema Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
   Gracias por la respuesta, pero no hay ningún traspaso; sólo aparece el recibo de 1,01 €. En la cuenta tengo más de 10 €, pero no hay movimientos en MoneyUp; y tengo activado el Redondeo x10.    ¿El traspaso va a parar a la Cuenta Naranja, no?    ¿Qué me recomiendas?    Para aspirar a los 50 € brutos, debo tener en la cuenta más de 60 € para los famosos 6 recibos más los traspasos, ¿no? Gracias. 
Chafarinas 21/06/26 21:19
Ha respondido al tema Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
   Una pregunta, por favor. Con motivo de la promoción del redondeo, hice un primer recibo a través de PayPal de 1,01 € cargado a la Cuenta Nómina. No obstante, en la sección de MoneyUp (Redondeo) aparece 0 € en "Ahorrado este mes". Desconozco si algo he hecho mal.   Me gustaría saber si estoy haciendo las cosas bien para continuar con los cinco recibos restantes de cara a aspirar a la promoción de los 50 € brutos como máximo.Gracias y saludos.

Lo que sigue Chafarinas

Lautner
Zentolo
Deiviss