Muchas gracias. Esta mañana me llamó una gestora de mi oficina (a cientos de kilómetros de mi domicilio actual), y parece que ha colado. Me preguntó si había tenido previamente la nómina, y le contesté que era una cuenta Colectivos donde hacía mucho tiempo sí la tenía; era mentira, ya que hasta enero recibí "tintos": quizá viese transferencias propias, y no prestó atención. Creo, en realidad, que las oficinas reciben gratificaciones por nuevas campañas a clientes, e hizo la vista gorda.
No he querido publicitarlo aún porque quedó en enviarme la documentación para su firma posterior, e incumplió su palabra (eran ya las 13 h pasadas) ... Eso sí, estaba muy interesada en recibir de mi parte un 10 en la encuesta, ya que sólo así obtienen un "reconocimiento"; aunque tampoco la he recibido...
Mañana llamaré al número de móvil, y espero que no haya inconvenientes de última hora.
Ojalá os aporte buenas nuevas y definitivas.
P. D.: ¿para recibir la bonificación por el uso de Bizum, es suficiente con hacer un cargo mensual en la tarjeta de crédito gratuita, verdad? La gestora quería que cambiase cuanto antes el Bizum de banco, jjjj.
Gracias por todo.