Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
519 / 520

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Puede ser, entonces revisaran del 1 al 30 y no del 8 al 8 que es la otra opcion.  Yo hice ingresos y Bizum el 7 de mayo. De todas maneras deberiamos cobrar en junio el 15 no? No se si en junio hacer el ingreso después del dia 8. Vaya jaleo!

Sí, deberías cancelar la cuenta y todos los productos que tengas con la entidad, como las tarjetas y también la banca electrónica.

A ver yo creo que hemos cumplido para Junio, y en Junio es hacer lo mismo para cumplir en Julio 😄

Hola,

Una duda por favor. ¿Los bizum los hiciste de salida o de entrada en San? 

Gracias 

Gracias 😊 

De salida desde Sant.

Pues entonces no entiendo qué están comprobando. 

Mi situación es Incumpliendo aunque metí todo desde el 1 hasta el 5 mayo.

He llamado varias veces y me marean.... Que si no he metido la nómina ...que si tengo que esperar al mes que viene a qué comprueben recibos (cuando son opcionales) ...

Un saludo 

Muchas gracias. Esta mañana me llamó una gestora de mi oficina (a cientos de kilómetros de mi domicilio actual), y parece que ha colado. Me preguntó si había tenido previamente la nómina, y le contesté que era una cuenta Colectivos donde hacía mucho tiempo sí la tenía; era mentira, ya que hasta enero recibí "tintos": quizá viese transferencias propias, y no prestó atención. Creo, en realidad, que las oficinas reciben gratificaciones por nuevas campañas a clientes, e hizo la vista gorda. 

No he querido publicitarlo aún porque quedó en enviarme la documentación para su firma posterior, e incumplió su palabra (eran ya las 13 h pasadas) ... Eso sí, estaba muy interesada en recibir de mi parte un 10 en la encuesta, ya que sólo así obtienen un "reconocimiento"; aunque tampoco la he recibido... 

Mañana llamaré al número de móvil, y espero que no haya inconvenientes de última hora. 

Ojalá os aporte buenas nuevas y definitivas. 

P. D.: ¿para recibir la bonificación por el uso de Bizum, es suficiente con hacer un cargo mensual en la tarjeta de crédito gratuita, verdad? La gestora quería que cambiase cuanto antes el Bizum de banco, jjjj. 

Gracias por todo. 

Bueno, pues parece que estás un pasito más cerca del sí que del no 😊
Aunque ya podría haberte enviado el contrato para firmar en la misma llamada 😅
A ver si mañana nos das buenas noticias 🤞

Comprueban requisitos del mes natural anterior el dia 8 de cada mes. Es decir, eso que has hecho en mayo computará para junio.

Lo hacen por mes natural, confirmado por un compañero que ha llamado al Santander hoy para preguntarlo.

Si, realmente es lo que indicaban en las bases que era por mes natural.

Pues aquí hemos hablado tres veces con atención cliente y ninguna de las tres nos ha dicho lo mismo.

Y me descoloca que @abexa no ha cobrado lo que debería

Un saludo
Guía Básica