Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
484 / 486

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Bien, ingresos recurrentes tambien valen.
Un saludo compañero..

Buenas tardes:

Hoy al entrar, en la app de Santander, me ha salido el siguiente mensaje:

"En la última revisión hemos comprobado que no cumples alguno de los requisitos de la campaña en la que estás apuntado".

He revisado las campañas y me sale MGM Nóminas Padrino, Incumpliendo y lo típico de requisitos necesarios - Tener algún apadrinado cumpliendo con su campaña de ingresos en el periodo de revisión.

Desconozco si algún apadrinado mío no ha cumplido con las condiciones. ¿Qué penalizaciones podría tener cómo padrino, en caso de que incumpla 4 meses consecutivos? , ¿Desactivan la promoción de Padrino, o también es alguna penalización económica y de los 80 euros que he cobrado en bruto por persona descuentan la parte proporcional?

Un saludo. 

Buenas @croqueta

Lo que yo entiendo es que cualquier ingreso que vayas a utilizar para la promoción debe ser de importe igual o superior a 800€.

Ante la duda, yo cumpliría con ingresos recurrentes y listo.

Saludos 😉 

Es muy buena promocion la que ha sacado Satan, apuntare a ella unos cuentos..ojejeje

Pero me refiero, que no es mi caso, a cumplir el requisito teniendo domiciliado el recibo de autónomos.
Eso es un cobro, no un ingreso. De ahí que opine que no está bien redactado.

De todas formas, al menos para este conocido mío, ya no vale ese caso, porque he visto que se requiere que la domiciliación ocurra a partir del inicio de la campaña (23 de abril), y él lleva mucho más tiempo.

No obstante, si alguien lo puede aclarar, servirá para otras personas que lo lean.

Buenas @adess

Yo lo intenté hace poco, tras terminar la promoción. Llamé al SAC para ver si podían adherirme de nuevo (lógicamente no cumplia). Y no lo conseguí.
De momento no voy a cerrar porque quiero conservar la bodega, pero ya comenté que conozco 2 casos que tras cerrar cuenta + supresión de datos, pudieron reabrir y disfrutar de nuevo de la promoción.

Saludos 😉 

Buenas @asdee

OJO: Aunque abras una cuenta online paralela (con el link de Ravel), no vas a poder apuntarte a la promoción n0mina. Lo único que consigues es abrir una cuenta online.

Saludos 😉

Buenas @ulises2345

Jajajajajajajajaja no hay permanencia no.
Importante 👇

Para cobrar los incentivos del bizum o movimiento con tarjeta de crédito (10€) + los recibos (10€) es obligatorio cumplir el requisito de los ingresos. El mes que no haya ingreso (n0mina, ingreso recurrente etc. ) no se cobran el resto de requisitos, aunque se hayan cumplido.

Saludos 😉 

Buenas @acropolis

Desgraciadamente los ingresos recurrentes lo equiparan a la n0mina en esta promoción.

Yo intenté adherirme hoy (promoción 840€) y astronauta al canto.

Saludos 😉 

@aizna

El incumplimiento de la promoción no conlleva ninguna penalización. Simplemente no se cobra ese mes. El mes siguiente, si se cumplen los requisitos, se cobra.

Saludos 😉 

Hola.

Yo como padrino ya cobre los 80 brutos, el como apadrinado ya cobro los 300 brutos. Entiendo que si deja de hacer la promoción, a él, le harán una liquidación con la parte proporcional de los 300 en negativo, a devolver.  ¿Pero a mi como padrino, también la parte proporcional de los 80? 

No se si me explico...

¿Cómo suman los 840 €?
Conseguirás 840 €, si domicilias tu nómina de más de 1.500 €, dos recibos mensuales, envías al menos 3 Bizum al mes y los mantienes durante dos años:

15 €/mes por tu nómina x 24 meses = 360 €
10 €/mes por enviar al menos 3 Bizum x 24 meses = 240 €
10 €/mes por dos de tus recibos x 24 meses = 240 €
En total obtienes 840 €.

Si tu nómina es de más de 800€ y menos de 1.500 €, consigues una bonificación de 10 €/mes. En total, 720 € durante 2 años

La promocion de Satan sale por 340€ netos al año, y si hacer nada, es una muy buena promoción ademas si no quieres no tienes que cumplir con los 24 meses.

Hay que introducir algun codigo para la promoción o hacer algo...?