Si compañero por eso pregunto que día habéis realizado los ingresos, ya que yo los realicé todas el 6 de mayo y posiblemente SAN este mirando a mes vencido, o sease están cobrando el incentivo quienes cumplisteis condiciones hasta 30 abril
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Ya pero creo que no cumplo condiciones pk están revisando hasta el 30 de abril, por eso pregunto si los que habéis cobrado.cumplisteis condiciones hasta esa fecha
Exacto, esa es la que ha cobrado mi madre. Me he animado a abrirme la cuenta con su codigo amigo (le dan 80€) que caducaba hoy, después de la supresión de datos (me contestaron justo hace una semana, acabe promo de 24 meses de ingresos recurrentes en enero 2026). Parece que todo sin problemas, y he podido adherirme y firmar la campaña nueva 840€ sin problema.. veremos.. pero parece que repetición de natillas al canto 😁😶🌫️
Ya te digo, no había leído plazos precisamente cortos! Así me animaba yo también con la supresión aunque tengo promo tarjeta. Quiero repetir con la misma cuenta, si es posible!!
Para hacer una supresión de datos es necesario cerrar la cuenta?
Si hizo el ingreso recurrente en abril pero el bizum en mayo antes del día 8, y solo ha cobrado los 15 brutos del ingreso recurrente, esto confirmaría que han cambiado el periodo de revisión y ahora lo hacen por mes natural.
Correcto ✔️ Por eso quería que me confirmara que el ingreso recurrente había sido en abril, y el resto de requisitos, en mayo. Esto ya dejaría clara la duda.
Saludos 😉
Pues ingresos, 3 bizum y un recibo entraron hasta el 30 de abril, luego más bizum y otros dos recibos en Mayo, pero los bizum seguro que tendría que haberse sumado a la promo.
Además también se hizo con código Amichi mío, que pone no cumplo las condiciones, eso sí se revisó antes de que cumpliera con la campaña mi mujer.