Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
410 / 410

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Con que cumplas las condiciones antes del día 8 es suficiente. Santander utiliza períodos que van del día 8 de un mes al 7 del siguiente.

Si haces ingreso + nómina te pagarán nómina, aunque el primer mes se pagan solo 300€. Los 100€ adicionales se pagan despues de cumplir el 2º mes.

La única manera de conseguirla sin esperar a que te la ofrezcan en la app (pueden tardar meses) es pedirla en oficina.

Muy buenas @javipuch

En S4ntander siempre cotejan requisitos de cumplimiento desde el dia 8 del mes en curso hasta en dia 7 del mes siguiente.
Hasta el 7 de marzo puedes cumplir perfectamente.

Yo te recomiendo ir a por la promoción de los 300€ con cómodos ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos.

El ingreso recurrente puedes hacer una transferencia inmediata y los 2 recibos de PayPal los generas y en 24/48 horas los tienes en cuenta. Quiero decirte con esto que es muy fácil que cumplas con los requisitos antes del 7 de marzo y cobres el incentivo.

Creo que merece la pena garantizar la bodega, y a la vez aprovecharte de la promoción de los 300€.

Saludos 😉

Ups pues estaba buceando por la APP y veo que puedo solicitar la tarjeta de crédito negra..otra cosa será que me la concedan o el tiempo que tarden.

Lo que no veo nada del cashback del 1%...además me suena leer que revolver le pega buenos tiros jejeje. En fin veremos...

Ays no sé si ir a por "n0mina"...son 100 pavos más sin tener que hacer un gran esfuerzo adicional...otra cosa es el miedo que me de...ya que el alta fue en oficina y quizás estén muy encima...en fin la historia de siempre jajaja.

El esfuerzo es necesitar mas dinero disponible por lo demás...

En todo caso si vas a solicitar la tarjeta de crédito yo lo haría antes de meter "nóminas".

Buenas @roboneko

Efectivamente, en S4ntander da gusto el tema de los recibos. Vale todo lo que se considere RECIBOS, sin importe mínimo y valen del mismo emisor.

Ahora mismo estoy cumpliendo con 2 recibos de teaming (1€ ).

Saludos 😉

La tarjeta de crédito ya no tiene el 1% de Cashback 

Gracias @canterit no faena menos