Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
546 / 546

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias pero ahí ya no me meto, ese gasto mensual es para ricachones..

Con recarga en Rev0lut lo cumples sin esfuerzo.

Ruta por app: Entras en la tarjeta, tres puntitos e ingreso en tarjeta. Indicas cantidad y se transfiere del saldo de cuenta a la tarjeta 💳

Cuando estén consolidados... A veces tarda bastante, 4-5 días laborables (no se mueve en inhábiles), por eso digo de anticiparos con margen a los gastos @charly17

En Wizink por ejemplo sí puedes anticipar pagos antes de que se consoliden y en ese caso aumentaría la linea de crédito, y cuando se consolidaden ya los aplica.

Todos los gastos que hagas se pasarán el último día del mes, que es cuando debes tener el saldo disponible en la cuenta.

Tienes que hacer al menos un uso al mes para que genere gasto en la tarjeta y así cumplir la promo 840. Y si quieres aprovechar la bonificación del 1% al máximo tendrás que generar 1235€ de compras. Si no todo lo que compres te bonifica el 1% bruto.

No apurar a los últimos días del mes que los gastos tardan en consolidarse días, mientras tanto saldrán en movimientos pendientes.

Muy buenas @waltdisneypixar

PayPal

A me tardan siempre 48 horas como máximo. A veces en tan solo 24 horas se me han generado. Te ha cogido el fin de semana también.

Saludos 

@nuvole

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

Saludos 😉 

Leyendo las BBLL de la nueva promo 840 me entra una duda: ¿en esta promo sirven los ingresos recurentes para los 2 tramos de bonificación? Porque cuando describe los requisitos habla de ingresos en los 2 casos:

Para determinar la Bonificación, se establecen los siguientes tramos:

Tramo 1.
Ingresos mensuales iguales o superiores a 1.500 €.

Tramo 2. 
Ingresos mensuales entre 800 € y 1.499 € 

Tal como lo interpreto no sería necesario ingresar nómina/tinto para entrar en el tramo 1.

Me ha dejado apuntar a la promo teniendo la cuenta online activa e ingresando cada mes para pagar la TC (tengo el cashback del 1%). Eso sí, llevo varios meses haciendo las transferencias de entrada de menos de 600€ para intentar cumplir en las futuras promos (era el límite que aparecía en las anteriores BBLL).

Muy buenas @positiu

Valen los ingresos recurrentes.
Aparece en las bases legales.

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)

INCENTIVO DE 720€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 800€ y hasta 1499€. (10€ brutos)

Saludos 😉 

Muy buenas @positiu

Lo de hacer ingresos inferiores a 600€ eran de las bases legales de la Promoción anterior. En la actual no indica ese requisito. Yo he podido apuntarme también y hacia ingresos muy superiores.
Algo hay que much@s estamos dentro de la nueva promoción hasta 840€  😁😁😁😁

Saludos 😉 

Disculpa dac, el problema que le veo a la de crédito es que si yo hago un gasto hoy mismo por ejemplo, no liquidan hasta primero de mes y no entraría en la promoción hasta el mes siguiente.  Hay alguna otra forma de que liquiden en el mes de Mayo para que paguen en Junio la bonificación de esa parte de tarjeta de crédito?

Gracias

Formas de pago según aplicación:

Una cosa es cuando te cargan la liquidación del gasto realizado durante el periodo y otra el gasto que realmente realizas con la Tarjéta de crédito.

Si tu haces un gasto con la tarjéta de crédito hoy día 24 de mayo, te debe computar como un gasto de mayo independiéntemente que te carguen en cuenta la liquidación en junio.

Lo que si que tienes que tener en cuenta es no apurar a los últimos días de mes, ya que a veces los gastos tardan un par de días en consolidarse.

Fenomenal, ahora lo tengo claro.

Gracias por el soporte.
Guía Básica