Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
517 / 520

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @beglefinance

Creo recordar que hay un tiempo de espera para la confirmación tras la cancelación de la cuenta de 3 días laborables.
Si ves que no te mandan la confirmación de la cancelación de la cuenta o sigues teniendo acceso por el PC, reclama por teléfono al SAC, antes de enviar la supresión de datos.

Saludos 😉 

Buenas @juagare

A mi también me sale lo mismo.
Tiene que estar relacionado con la actualización de la nueva app. Me imagino que se resolverá en breve 👇

Ve intentándolo en estos días. 

Saludos 😉 

Muy buenas !!!

@javi4s
@widowspeak

Enhorabuena 👏 👏👏👏👏 por los incentivos 
A disfrutarlos !!!!

Saludos 😉 

A mi madre le han pagado hoy también! Yo estoy esperando el mes de cortesía después de la supresión para volver 🤞

Buenas tardes,
A mi mujer le han abonado por liquidación bonificación de campaña sólo 12,15 euros cumpliendo todo, con ingresos recurrentes de más de 1500 euros.
El alta la hizo en 26 de abril y cumplió con los 3 bizum y los recibos.

Buenas, respecto a la promocion 840 de Santa. Me acaban de decir que la estoy incumpliendo por no ingresar nomina. Me adherí a la promo el 6 de mayo y ese mismo día realicé ingreso Recurrente de 1.550€, me vinculé bizzum, e hice los tres envíos de bizzum y me dice incumpliendo.
Puede ser que no me cuente para este mes? Hasta que fecha había para entrar en este mes?.
Los que habéis recibido el incentivo cuando ingresasteis todo?

Parece que solo le han contabilizado la nomina, porque ese importe corresponde a los 15 brutos de la parte de la nomina.. 

No me leí las bases todavía, me sé las condiciones por encima 

Donde te pone eso? Yo acabo de abrir una cuenta para un familiar y hará ingresos recurrentes de mas de 1500. Según las bases vale: 

3.5. Domiciliación obligatoria de ingresos
a) En el plazo máximo de cuatro (4) meses desde la adhesión debes domiciliar en la Cuenta, alguno
de los siguientes ingresos:
•Nómina. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de
Compensación Electrónico (SNCE).
•Ingreso recurrente mínimo de 800 € en un único abono mensual recibido mediante cheque o
transferencia.
• Pensión de la Seguridad Social. Se entenderá como pensión las prestaciones periódicas recibidas de
la Seguridad Social.
1. Tras aplicar la retención fiscal conforme a lo indicado en el artículo 7 de las presentes condiciones.
Banco Santander, S.A. Domicilio social: Paseo de Pereda, 9-12, Santander Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Cantabria: Hoja 286, Folio 64, Libro 5º de Sociedades, Inscripción 1ª. NIF: A-39000013
• Cuota del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA). Se entenderá como cuota de
autónomo cualquier pago por autonomía a la Tesorería General de la Seguridad Social de carácter
mensual.
• Mutualidad alternativa al RETA admitida por el Banco. 
b) El ingreso mínimo mensual debe ser de 800 €. en un único abono.
c) Debes mantener la domiciliación activa cada mes para generar derecho a la Bonificación

Esperaré a mañana por si lo hacen por partes 

Buenas @abexa

Puede ser que el ingreso recurrente lo hiciera en Abril y los recibos y el bizum en mayo??

Saludos 😉 

Mi familiar ha cobrado también! 243!😊

Buenas @juanetin79

Los gestores del SAN creo que no tienen mucha idea. Las bases legales de la promoción son muy claras en cuanto a los ingresos válidos.

Saludos 😉 

Buenas compañer@s

Ojo, que algunos compis que estan cobrando el incentivo (243€ netos) son de la promoción n0mina anterior. No es la actual de los 840€.

Saludos 😉 

Eso es oro puro!! Cuida a esa gestora ♥️
Guía Básica