Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.014 / 3.400

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que ese 2% es para nuevos clientes, para los que terminemos la promo creo es menos del 1%

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi si que me salen varias al clickar en el enlace que me pusieron.

Hecho un tinto inmediato desde la bodega cántabra dirección VVBA y llegado al momento codificado como nómina!! 

Tienes todo el mes para mandarlo, esperáte que alguna vez se han visto bloqueos con cuentas nuevas. Mejor envía una transferencia simbólica y a los días retiras normal... un poco para darle movimiento a la cuenta y comprobar que está operativa.

Si envío tinto seleccionando "hoy" de sant a DB llegaría mañana y si está solucionado debería llegar bien codificado verdad?

Pues no me sale nada y cobrar cobre ajajaja

Pues a mí ninguna.
Y respecto a si se cuenta desde el incentivo o desde la primera nómina.
Si fuera del incentivo entonces no serían 12 meses mínimo, serían de 13 para arriba. Imagínate que te pagan el incentivo a los 3 meses por ejemplo

Hola! en la mayoria de los casos simplemente no se envia y el mes siguiente continua... hay algunos bancos, como por ejemplo DB, que ejecutan órdenes incluso ya avanzado el dia y otros como SAN o KNBC que si no tienen saldo suficiente a la hora de cierre del dia anterior no ejecutan... cada banco tiene su protocolo y no tiene porqué ser siempre igual... 

Ese es el punto débil de las programaciones, hay que estar verificando igualmente que se ejecuten para pasar a modo manual en caso necesario! por ello es aconsejable nunca dar por hecho nada y dar tiempo de antelación suficiente respecto a finales de mes para enmendar la casuística que pueda darse. 

Como ves la programación no implica olvidarse y requiere supervisión y estar pendiente de ingresar;  la ventaja de los programados se ha visto casualmente estos dias al no verse afectados por los mantenimientos en "actualizaciones en el sistema de nominas inmediatas" y antes de eso era la de tener automatizado el proceso en caso de no poder estar pendiente, enfermedad, olvidos, problemas para acceder app bancarias y similares...

De hecho incluso puedes hacer el tinto manualmente antes para asegurar y quitarlo de en medio y llegado el dia programado no tener saldo para que la trf no se ejecute hasta el próximo mes... es decir complementar los Tx manuales con programados usando estos últimos como seguro 🔥🍷😎

A mi mujer le han estado pagando mucho tiempo entre los días 5 y 10, no lo veo tan raro, pero si creéis que hay posibilidad de que pregunten le restaré un par de dias.

Dado que hemos recuperado la bodega cántabra y en vista de que en los últimos meses no ganamos para sustos, dejo el procedimiento a seguir para quien se quiera blindar ante posibles futuras caídas de la bodega, ya que algún compañeros indicó que habiendo programado tintos periódicos antes de las mismas, le estaban llegando correctamente los 🍷

El procedimiento es muy sencillo, empiezas a hacer una tranferencia metiendo los datos de la cuenta destino y seleccionas Sí en ¿Quieres enviarla como una nómina? y posteriormente en el apartado ¿Cuándo quieres enviarlo? se selecciona Periódico

Dentro de Periódico se deja en Periodicidad Mensual, Fecha inicio, por ejemplo el 16/03/2026 y Fecha fin se deja seleccionado Sin fecha límite y en Si coincide con un día festivo, se puede seleccionar Día hábil anterior o Día hábil siguiente, a gusto del consumidor.

Después se le da a continuar

Después aparece el resumen y con tipo de envío estándar y ya solo hay que firmar y tener saldo en la cuenta cada mes en la fecha correspondiente.

Para celebrar la vuelta de la bodega cántabra 🥳 el banco abierto nos invita a su nueva promo de nómina 360€. Solo para ya clientes con condiciones. 💸💸😬

Buena pregunta 🤣🤣🤣

La que te sale en consulta de promos no pondrá finalizada hasta esa fecha. En realidad esa fecha ya nos sale casi al momento de apuntarnos, con colectivos pagan 1-2 meses. La que pone en las BBLL es desde que recibes incentivo

@dac1978 qué opinas?

Yo creo que del 5 para atrás es más seguro un tinto

Acabo de leer la descripción general de la promo y por lo que yo he entendido, tienes que meter 2 recibos Y bizum, osea que si solo pones una cosa no hay incentivo?

En las bases pone que tienes que mantener nómina durante mínimo 12 meses, al menos en las que yo he leído. Y si es desde el incentivo lo debe poner así directamente.
12 meses desde el incentivo.
De hecho en las nuevas bases que he leído pone que se cobrará el incentivo a los 6 meses