Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.217 / 2.219

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Efectivamente, por eso creo que si se debe declarar (aunque no salga en el borrador) ya que sería rendimiento mobiliario (como si me lo ingresará una entidad bancaria). No sería un descuento que si lo entendería como un caskback.

Po cierto HOY en iGraal TODOS los enlaces de su Pl0n @mig0 ofrecen por su registro 15€ (sin necesidad de reclamarlos). 👇

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6852775-plan-amigo-igraal-mejor-web-cashback

Y se sigue teniendo la posibilidad de contratar Unicaja (120€) : Requetecuenta o Cuenta Real Madrid con el truco del compañero 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=479#respuesta_7071680

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me está generando muchas dudas 😔
No lo tengo nada claro.

Pero esa premisa no es muy adecuada.

Porque por ejemplo hay entidades (plataforma RAISIN) que no líquida interés o incluso bonificaciones y se deberían incorporar.

O también BB va en alguna promoción ingresa solo el bruto y se debe declarar.

Sólo declaro extranjeros, el resto si no aparece no lo pongo
Adecuada o no, es lo que hago. Hay muchas plataformas de invitación que no se refleja

Como adelanté, hoy se cumplen cashback de Igraal de 120€ en Unicaja. Sería contratación de la requetecuenta 3% pero @ravel nos descubrió cómo hacerlo por si queréis contratar la cuenta RM con la que luego podemos adherirnos a la promoción de haberes. Faltaría confirmar que pagarían el cashback contratando la cuenta RM pero a él ya le apareció pendiente en Igraal (contratando la requetecuenta 3% no habría problema).

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=479#respuesta_7071680

También ofrecen Iberdrola 160€, aquí la jugada maestra es cambiarse sin permamencia y cuando paguen (en mi caso 3 semanas) cambiarse a Octopus donde tienen buenas tarifas y también hay incentivo de 70€ hasta 01/12 aunque probablemente no dé tiempo y luego cambia a 50€

Dejo los enlaces de Igraal (15€ nuevos registros hasta 01/12/2025) y Octopus (70€ hasta 01/12/2025)

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6852775-plan-amigo-igraal-mejor-web-cashback?page=5#respuesta_7080899

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6292568-ahorra-50-luz-octopus-energy?page=37#respuesta_7080174

@reich-d por favor elimina el último post que has puesto del Plan Amigo de iGraal porque mi enlace tiene un error y ya he puesto un post posterior con los datos corregidos que incluyen tu último post. 

Ya está. Ahora en esta publicación sí compartí la última publicación que era el tuyo, míralo y me dices. Borra tú los que pides borrar y los borramos todos jajaja

Ya veo que borraste el post de las 09:04 h que era el que contenía mi enlace erróneo.

El que yo he puesto a las 09:10 h ya incluye la modificación que pusiste en el tuyo de las 09:04 h  y mi enlace correcto. 😅

Parece que hasta el 1 de diciembre ahora iGraal da 15 euros a las nuevas altas que abran cuenta.

No se si será para todos pero a mi me lo pone así.

Todo en orden 🫡 🫡 🫡 

A mí también, reclamaré los de ayer 🤑

Porque contrataste ya OCTOPUS, no puedes hacer la jugada maestra Iberdrola con Igraal + Octopus 🐙 

Bueno, en realidad me pone que lo de los 15 euros caduca en 9 días.

También me pone que dan un 10% de cashback de por vida, ¿sabes exactamente que es eso?

Creo que ese % es de a su vez del obtenido por tus invitados y por tanto “de por vida” de ellos.😅😅😅

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Buenas @jdani80

Las transferencias tipo n0mina en S4ntander se realizan desde la web siempre.
Sigue los pasos normales para hacer una transferencia.
Te pregunta si quieres enviarla como n0mina: pones que SI.
Yo dejo por defecto siempre enviarlo HOY

Después elijo siempre el envio estandar. Este tipo de envio nunca falla en cuanto a codificación se refiere:

Y ya lo tienes listo ✅️

NOTA: En concepto no hace falta poner nada. Yo pongo manualmente la palabra Nómina.

Saludos 😉 

Buenas ofertas de igraal para poderlas aprovechar, si a mi al menos también me pone 15 € , no se si será general