Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
514 / 606

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola,

No me queda claro una cosa.

- Estoy suscrito a la promo de 400€ con tintos
- Mi mujer a la promo de 300€ con ingresos

Alguno de nosotros puede beneficiarse de esta campaña de los 840€?

No. Estás con una promo activa. 

Muy buenas @widowspeak

Hay un decalaje de tiempo desde que cotejan condiciones (dia 8) hasta que aparece la información ℹ️ que procede  ---> cumpliendo o incumpliendo. Te saldra en breve con la fecha correcta.

Saludos 😉

Muy buenas @alvaro-al

El ingreso recurrente (transferencia inmediata), la dejo en cuenta segundos y te digo el porqué: el ingreso recurrente lo hago siempre a principios de mes y lo hago de una cantidad elevada, porque tal como llega hago los 🍷 hacia las demas entidades.

Saludos 😉 

Muy buenas @preguntones

Al tener una promoción en curso no podrías. Solamente puedo valorar alguna excepción si alguien se hubiera apuntado dias antes de que saliera la nueva. No se si ahí un desistimiento (14 primeros dias) podria valer o algun gestor pudiera convalidar algo.
Pero si la tenéis en curso ya con tiempo no se puede.
De hecho hay compañer@s con la promoción cumplida y no son capaces de poder apuntarse a la nueva (840€).

Saludos 😉 

Imposible, ya nos hubiéramos apuntado todos 

En mi oficina me dicen que no puedo apuntarme porque ya aparezco como beneficiario de otra promoción nómina años atrás. Entiendo que no hay nada que pueda hacer en estos casos, no?

Buenas. He llamado a atención al cliente, y me confirman que no pueden hacer la gestión de apuntarme a la campaña porque ya me aproveché de la promoción nómina. En enero hice la última.

Mañana me llama una trabajadora de mi oficina (se ubica en otra ciudad a mi domicilio actual), pero no me da muchas garantías de éxito. 

Si recibo una nueva negativa, ¿se puede cancelar la cuenta, abrir una nueva y acceder a esta promoción; o resultará imposible debido a que ya disfruté de una promo nómina? 

Gracias. 

Tenemos confirmación de nuevas adhesiones en todos los escenarios que planteas (por teléfono, con gestor de oficina, cancelando/volviendo a abrir).

Muchas gracias. Por teléfono ha sido materialmente imposible, con una tal Mónica; sólo la amenaza de cancelar la cuenta hizo que me gestionase una cita con mi oficina... En fin... 

Y sirve? Me refiero que no hay problema ninguno. Yo en otras ocasiones lo dejo un día, lo saco al día siguiente de llegar. Entiendo que no hay que poner nada en el concepto de trasferencia verdad?

Me pone cumpliendo en la campaña pero no me ha llegado el dinero...

A mi igual, me pone cumpliendo desde hace un rato, ¿cuando se supone que pagan?

Buenas, respecto a la promocion 840 de Santa. Me acaban de decir que la estoy incumpliendo por no ingresar nomina. Me adherí a la promo el 6 de mayo y ese mismo día realicé ingreso Recurrente de 1.550€, me vinculé bizzum, e hice los tres envíos de bizzum y me dice incumpliendo.
Puede ser que no me cuente para este mes? Hasta que fecha había para entrar en este mes?.

Muy buenas @juagare

La única opción sería hacerlo a través de otro medio. Cómo por teléfono o a traves de incidencia online.
Yo, cuando llamé por teléfono, me pusieron una incidencia y me respondieron algo parecido a lo que tú estás comentando👇

.... Punto 9 de su Boletín de adhesión: "9. Condiciones. La presente promoción es incompatible con cualquier otra promoción del Banco, actual o futura, salvo la promoción de Bienvenida de AVIOS....." Por tanto, ya no podrá adherirse de nuevo a dicha campaña.....

Lo dejé correr .....

Saludos 😉 
Guía Básica