Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
505 / 505

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias!
Pues no hice supresión en este caso previamente a la apertura.
Y no me sale el botón de "tus campañas" dentro de "más opciones". Intentaré cerrar, hacer supresión y reabrir , pero no sé cuanto tiempo he de esperar.

Yo creo que sí, pero no me sale la opción de "promociones" para revisarlo... Creo qu m voy a dar de baja, hacer supresión y volver a abrir con la promo que haya disponible. Pero no sé cuanto tiempo he de esperar para reabrir. Realmente he estado 6 meses con la cuenta aunque no haya recibido nada. Gracias!

Pues pueden haberse dado dos situaciones, o bien no te apuntaste, o bien sí te apuntaste pero tardaste demasiado tiempo en enviar la primera n0mina.

Para comprobar si te apuntaste mira en 🏆 Campañas (revisa las 2 pestañas, "En curso" y "Finalizadas").

Como alternativa mira si puedes acceder a la nueva promo a través de la opción Contratar.

Muy buenas @vir1984

Metete en la aplicación (APP), y arriba en la lupa 🔎🔎 escribe tus campañas .
Pincha en el símbolo de la copa 🏆🏆🏆

AHÍ LO VES SEGURO 👇

Ahi debería de salirte las promociones activas y finalizadas.

Saludos 😉 

Cuando es mejor abrirse la cuenta por aquello de no perder meses de remuneración? Principios de mes , finales .. ?

Pues si te sacaste la tarjeta del Santander hace un año y tres meses… ya se te habrá acabado la bonificación del 1%, ¿no?
Era un año…

Sí 

Muy buenas @herencio

Teniendo en cuenta que el periodo de cotejo por parte del S4ntander en la promoción actual sea desde el dia 8 del mes en curso hasta el dia 7 del mes siguiente (que es lo mas probable), lo ideal sería abrir cuenta online y despues adherirte a la promoción el mismo día 8. Asi tendrías hasta el día 7 del mes siguiente para cumplir requisitos.

No obstante, los requisitos a cumplir llevan "poco tiempo" 👇

● El ingreso recurrente se hace con una transferencia inmediata.
● Los 3 bizum se hacen en un instante.
● Los 2 recibos se podrían hacer 2 PayPal que llegarían en 24/48 horas.
Conclusión: tendrías los 3 requisitos cumplidos en pocos días y cobrarías el primer incentivo sobre el dia 11/12 del mes siguiente.
● La única gestión que podría tardar mas, es si en vez de bizum, se opta por el movimiento con tarjeta de crédito 💳 y no se dispone de la tarjeta.

Aspectos importantes 👇

● Hay 4 meses de carencia para realizar el primer ingreso.
● A partir del primer ingreso, es cuando comienza el cómputo de los 24 incentivos consecutivos.
No hay permanencia ni penalización. Si en un mes no cumples los requisitos, no recibirás la Bonificación correspondiente a ese mes.

Saludos 😉 

Como siempre perfectamente explicado, así da gusto. Me guardo la respuesta para ponerla en marcha en los próximos dias. Muchísimas gracias por la labor y ayuda que ofreces en el foro, un abrazo compi !! 💪🏻

En mi caso, la última tintomina fue en marzo, por lo que la interpretación de la condición "No puedes tener domiciliada tu nómina, pensión o cuota de autónomos en el Banco antes del inicio
de la Campaña", si se refiere a nunca, pues no cumplo, entonces daré de baja y supresión de datos y esperar. Si se interpreta como que no tenías activa el ingreso nómina mensual, entiendo que cumplo, y creo que a más tardar mañana día 8 que es cuando se comprueban condiciones, debería verse si desaparece el astronauta. En caso contrario llamaré por tfn y si no hay resultados positivos iré a la sucursal para pelear que la interpretación sea la segunda, o sea que ya el mes anterior, abril, no hubo ingreso de nómina. El resto de condiciones las cumplo. Ya os cuento.
Si hay alguien en un caso similar, que cuente su experiencia please. 

Los que habéis hecho supresión, os llegó carta física o email??? A un familiar ya no le dejan entrar con sus claves pero no ha recibido nada, en cambio a mi todavía me deja entrar con mis claves. 

@econom1sta @zascd

Por mi experiencia, te diría que si ya has disfrutado una promoción te va a salir siempre astronauta. Yo lo intenté varias veces por teléfono pero igual, me dijeron que el sistema les salia que ya había tenido ingresos recurrentes (eran tintos) y que no les dejaba adherirme. Por teléfono también me dijeron que en oficina pasaría lo mismo. No se si en oficina haciendo algun truco de abrirte una 2º cuenta permite adherirte.

Por eso para quitarme de problemas, solicité supresión y ya cuando me lo confirmen lo intentaré de todas las maneras posibles.
Guía Básica