Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
531 / 531

Re: Cuenta nómina banco Santander.

He pasado hoy por la oficina de santad, tengo una justo debajo de casa, al final me he decantado por solicitar la tarjeta crédito, después de hacerme un tercer grado y las 2 últimas nómina me la han concedido con 2k de crédito.. 
Que poco informados están los agentes de la promoción, no sabía que el bizum se podía sustituir por la tarjeta, y también me ha insistido en que tiene que ser con nómina... No he querido llevarle la contraria 😉

Hay gente que las hace de golpe y no se las han capado.

Misterios de Cantabria. 🤔

Los recibos de payp siguen siendo válidos, la semana pasada me entró uno.

Y te valió para alguna promo?

Claro, la anterior de 324 netos creo que era.

Gracias Nuvole

Muy buenas @artsano

Para poder pasar el cumplimiento del próximo 8 de junio, tanto el ingreso recurrente,  como los bizum o movimiento con tarjeta y los 2 recibos tienen que estar generados desde la adhesión a la promoción hasta final de mayo. Por lo menos yo lo entiendo así. Aunque se coteje sobre el mes natural anterior, lo recibos generados antes de la adhesión a la promoción no contarían.

Saludos 😉 

Muy buenas @chafarinas

En la promoción del S4ntander vale todo lo que entre categorizado como RECIBOS.
Además pueden ser del mismo emisor y el importe de los mismos es irrelevante.

Saludos 😉 

Muy buenas @serchame

Te he mandado privi.
En cuanto a tus preguntas, yo pienso que:

● S4ntander cotejara requisitos el próximo mes 08/06.
● Todo lo que se haya generado antes de la adhesión a la promoción no será válido.
● Todo lo que se haya generado después de la adhesión a la promoción y hasta el último día de mayo será válido siempre y cuando exista un ingreso recurrente, n0mina etc.. Hay que recordar que en esta promoción para optar a cobrar los incentivos del bizum/ tarjeta de crédito y los recibos, es obligatorio previamente cumplir con el requisito INGRESOS.

● Yo haría el ingreso, recibos y bizum o movimiento con tarjeta de crédito desde la adhesión hasta el último dia de mayo, para optar a cobrar el primer incentivo el próximo mes.

● Todo esto, por supuesto, teniendo en cuenta que se coteja sobre el mes natural anterior.

Saludos 😉 

Buenas @serchame

En S4ntander siempre han valido los PayPal. Hay compañer@s cumpliendo solo con estos recibos. Yo también los utilicé en su día sin problemas. También los he utilizado con éxito en otras entidades como Zetelem, BK e Iberkk.

Saludos 😉 

Contestado 😉

Correcto, por eso mismo he hecho hoy 2 donaciones de 1€. Porque además los dos recibos de mayo anteriores a la adhesión son los últimos de la permanencia anterior de 2 años. Realmente este mes voy a compartir 2 promociones, último mes de la segunda y primer mes de la tercera promoción que cobraré con esta cuenta. Quizá debería haber esperado, pero como el cobro es mensual quiero empezar lo antes posible. Doy por hecho que antes del día 7 llegará la tarjeta de crédito para hacer ese gasto mensual.
Estaba cerrando cuentas porque últimamente estoy más centrado en inversiones que en promociones, pero entre igraal y que nos lo están poniendo a huevo en algunas entidades, la semana pasada abrí 4 cuentas nuevas, 3 de ellas en entidades que había cerrado hace pocos días sin borrado de datos ni nada...

Muy buenas @artsano

A lo mejor tienes la posibilidad de hacer ese gasto con la tarjeta virtual no? Te lo digo para no esperar a la tarjeta física. El motivo de este comentario es por qué, si pudieras cumplir con todo antes de que finalice mayo mejor.

Todo esto lo digo porque parece que cobra fuerza, la idea de que en esta nueva promoción se coteje requisitos sobre el mes natural anterior.

Lógicamente en este primer mes, entiendo que ese mes natural empezaría a contar desde la adhesión a la promoción hasta final de mayo.

Un abrazo 😉 
Guía Básica