Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
433 / 438

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Para que sea dinero en S@ntander, el dinero tiene que salir del S@ntander, no entrar.
Es decir, ingresas en P@ypal contra la cuenta del S@ntander (no transfieres saldo de P@yplal al S@antander)

Saludos

¿En que banco necesitas tener el recibo domiciliado?
Ese banco, lo vas a tener que tener asociado a una de tus dos cuentas PP.

(Yo lo vincularía a la cuenta donde ahora no tienes cuenta asociada, porque así cuando te llegue a la otra, lo puedes sacar fácilmente a Cetelem en tu caso); 

O si quieres asociar tu banco de recibo a la cuenta PP donde ahora tienes también Cetelem, no tendrás más que asociar la otra al la cuenta bancaria a la que desees enviar el dinero que extraigas del primer banco via recibo).

Saludos

Y sabeis si hay algun problema por tener dos cuentas PP personales? En Google me sale que para tener dos una deberia ser de empresa.

Si lo mejor es cerrar la cuenta y abrirla de nuevo... a mi con las bases antiguas me dice que ya tengo ingresos recurrentes con ellos y así me impiden repetir natillas....compi¡

Bueno, finalmente lo he probado y al intentar enviar el dinero a mi otra cuenta como amigo, solo me da opcion a hacerlo desde una tarjeta, no desde mi cuenta bancaria (que ya tengo vinculada a PP) o desde saldo PP, asi que supongo que no me vale para generar recibos...

Alguien sabe dónde encontrar el código amigo dentro de a la app?

Sí funcionan, es más hay quién cobró los 400€ (incentivo nOmina) mandando transferencia normal +2'5K. Por si alguien no quiere mandar tintos pero quiere intentarlo así 🤞🏽💸

Yo opté por promo nOmina con tintO y termino ahora en junio 🎉

Acabo de hacerme un PP al leerte y a mí me funciona. Tiene mas pinta de bloqueo 🚫

@doner03

AÑADO que os he leído, yo hago 2 PP aquí en San sin problema. Tener en cuenta no hacerlos muy seguidos, que PP bloquea la cuenta y os toca llamar.

Pero sea un recibo o dos, lo has hecho utilizando una cuenta de PP o dos cuentas de PP?
Porque yo desde Windows solo puedo hacerlo utilizando 2 cuentas de PP, si solo quiero que entre en juego una tengo que hacerlo desde la App android 

Buenas @widowspeak

Mi cuenta PP tiene muchos años, pero llevo 2 años utilizándola para generar recibos sin incidencias. Tengo varias entidades vinculadas 👇

Saludos 😉 

Buenas @javipuch

Desde la APP no puedes generar el recibo??

Un abrazo 😉 

Desde la APP sí, desde Windows solo puedo hacerlo utilizando mis 2 cuentas de PP.

Buenas @javipuch

Ah ok 👍. 
Pensaba que no podías desde la APP.
Yo siempre he generado en todas las entidades los recibos de paypal desde la APP. Aquí solo tienes que tener en cuenta que no se pueden generar muchos recibos en un corto espacio de tiempo, porque sino te bloquean la cuenta. Yo hacia 2 o 3 máximo al mes y ya hasta el mes que viene.

Saludos 😉