Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,48K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
512 / 512

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @croqueta

● Esto es como en Globalkk. Si vas a hacer la promoción con los 3 bizum, no es necesario tenerlo activado permanentemente?. Yo lo que sé, es que si yo utilizara esta opción, si lo dejaría vinculado. Pero a lo mejor como tú comentas no hace falta dejarlo permanentemente, y vale con hacer los envíos puntuales.

● Si por el contrario, se utiliza la opción de la tarjeta de crédito, entiendo que el bizum no hay que dejarlo vinculado en ningún momento.

Saludos 😉 

Muy buenas, El recibo del gimnasio vale supongo pero serían dos, que es eso de PayPal se puede generar un recibo?

No, si yo precisamente lo señalaba porque me había quedado con la idea de que bastaba con hacer los 3 envíos Bizum. Pero la redacción de ese punto me suena más a que habría que mantenerlo vinculado todo el rato.

De todas formas, yo de inicio no puedo vincularlo, así que no lo probaré hasta que termine la promo de otro banco. Para ese entonces, probablemente alguno haya hecho la prueba, y nos lo haya contado por aquí.

Muchas gracias 

Vaya crack @kompresor1  no se habrá quedado con el nombre del maravilloso gestor-@ que le atendió?😎.. Lo veo muy complicado sin cerrar, mi plan B es cerrar la cuenta de oficina, abrir la online y llamar en unos meses haciéndome el desinformado, con suerte no mirará la cuenta cerrada si le digo que no he disfrutado de la promo, lo cúal sería cierto porque la 840 no la he tenido 🤣🤣🤣🤣🤑🤑

Iba con un familiar y tampoco pude tensar mucho la cuerda porque no le van esos numeritos en los bancos...En mi caso eso tendría un pase porque yo no tengo nada salvo la de crédito para cumplir la promo sin recibos pero mi familiar tiene todo y no se va a ir nunca de ese banco, ya me costó dios y ayuda que saliese de Unikk en su momento 😢😢

Las 2 personas que hay en mi sucursal van a heredar el banco, se han jubilado dos y han entrado en un plan que en cuanto cumpla la promo cancelo cuenta, y lo haré en sucursal, aunque puedo online, solo para darme el gustazo de hacerlo en su cara.

2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos) 
La tarjeta de crédito entiendo que hay que pedirla expresamente, ¿no? En principio, creo que con el alta sólo envian la de débito, por lo menos antes era así. ¿Tiene coste pedir la tarjeta de crédito?

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Muy buenas @zackary

Efectivamente, con la contratación de la cuenta online del S4ntander, te envían también de forma gratuita una tarjeta de débito.
Yo cuando hice la promoción hace dos años, descarté la tarjeta de crédito porque me comentaron que era una gestión que solía tardar bastante tiempo, e hice la promoción con los dos recibos.

El compañero @croqueta comentaba esto recientemente sobre la contratación de la tarjeta de crédito 💳 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=503#respuesta_7315224

Saludos 😉 
Guía Básica