Acceder

Kompresor1

Se registró el 30/05/2021

Sobre Kompresor1

SALU2
992
Publicaciones
1.272
Recomendaciones
10
Seguidores
851
Posición en Rankia
82
Posición último año
Kompresor1 24/06/26 18:50
Ha recomendado Re: Cuenta nómina banco Santander. de Acropolis
Kompresor1 24/06/26 18:06
Ha respondido al tema Cuenta nómina banco Santander.
La pena q lo masimo son 10€ al mes solamente 😭 , pero todo suma ,,,,
Kompresor1 24/06/26 18:05
Ha recomendado Re: Cuenta nómina banco Santander. de Acropolis
Kompresor1 24/06/26 17:44
Ha respondido al tema Cuenta nómina banco Santander.
Recibida la mini paguita del 1% de caschback de la tarjeta de crédito 🥳🎉🐦🍳💴😁
Kompresor1 24/06/26 07:31
Ha recomendado Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de Altable
Kompresor1 23/06/26 23:56
Ha recomendado Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de Zascd
Kompresor1 23/06/26 23:50
Ha respondido al tema [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Vaya ya estamos mermando los beneficios , entonces me quedaré con el de 1060 € 😁....
Kompresor1 23/06/26 23:49
Ha recomendado Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de Zascd
Kompresor1 23/06/26 23:37
Ha respondido al tema [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
No podré por qué?
Kompresor1 23/06/26 23:37
Ha recomendado Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de Zascd
Kompresor1 23/06/26 23:14
Ha respondido al tema [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Hola Zascd gracias por la información vaya pues entonces la abriré como titular solamente a ella , para la promoción la abriré con mi código de invitación para los 50€ , es para usarla para unos gastos comunes tampoco me importa estar en esa cuenta con tener las claves de acceso y tarjeta es suficiente !!!!😁😁😁 pero si se abre no se puede perdonar una promoción que la inflación está subiendo mucho 😂
Kompresor1 23/06/26 23:09
Ha recomendado Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de Zascd
Kompresor1 23/06/26 17:19
Ha respondido al tema [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Hola ,no se sabe de ningún caso que este cobrando la promoción nómina o colectivos y pueda abrir cuenta un familiar como titular y yo estar en esa cuenta conjunta y cobrar la promoción el familiar cumpliendo condiciones , y yo siguiendo cumpliendo con la promoción colectivos en la otra mía ?
Kompresor1 23/06/26 08:40
Ha recomendado Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25 de Chafarinas
Kompresor1 23/06/26 03:24
Ha recomendado Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de Dac1978
Kompresor1 22/06/26 23:45
Ha recomendado Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25 de Aprendiz76
Kompresor1 22/06/26 20:49
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Ya a soltado la paguita Saball la promo del bizum!!!!!! 🥳🎉🐦🍳💴
Kompresor1 22/06/26 15:42
Ha respondido al tema [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Hola Dac1978 buenas tardes, necesito abrir una cuenta conjunta con mi pareja había pensado en el BBA ,, yo como sabes estoy con la promoción de colectivos con 🍷, sería abrir la cuenta con la promoción actual 1060€ poner a mí pareja de titular y yo como 2 titular sabes si habría algún problema para recibir el incentivo al tener yo ya la cuenta con la promoción de colectivos ? 
Kompresor1 22/06/26 15:38
Ha recomendado Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de Dac1978
Kompresor1 22/06/26 12:46
Ha recomendado Re: Openbank promoción nomina de Reich D
Kompresor1 17/06/26 23:47
Ha recomendado Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias de Adaluma
Kompresor1 17/06/26 21:20
Ha respondido al tema LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Enhorabuena y a seguir recibiendo paguitas todos los días que la inflación está muy alta !!!!!! 🥳🎉🐦🍳💴😁
Kompresor1 17/06/26 21:18
Ha recomendado Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias de Aureliano100
Kompresor1 17/06/26 20:40
Ha recomendado Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias de Tesauro
Kompresor1 17/06/26 20:40
Ha respondido al tema LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Cobrado también paguita 33,75€ del globo también por aquí!!!!🥳🎉🐦🍳💴💴💴😁

Lo que sigue Kompresor1

Franluque973
David 6969
Emateova