Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
509 / 510

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @stoitxkov

Eso me pasó a mi en otras entidades y se ne iban los SMS al SPAM 👇

Con la cantidad de estafas que hay como para no tener bloqueados los números 😅😅😅

Saludos 😉 

Yo casi todos los días bloqueo varios números. 🚫

Son muy cansinos... 😰

Muy buenas @croqueta

Casualmente mi cuenta PayPal tiene muchísimos años y tenia un saldo residual 😅😅

Sin embargo veo en la aplicación que la recarga de dinero desde tarjeta es inmediata. Desde cuenta bancaria nos iríamos a 24/48 horas (recibos) pero lógicamente, como bie  comentas, habría que vincular antes la cuenta corriente.

Saludos 😉 

Se me complica la existencia 😞

Mi plan de incumplir promocion y apuntarme a la 840 cuando terminase permanencia. Resulta que en abril mandé 1.500€ para pagar el recibo de la tarjeta sin darme cuenta.

Me tendré que agarrar a eso como clavo ardiendo, mi último tintO si fue en marzo y la transferencia fue en abril. Que me expliquen que parecido tienen (aunque ellos lo hagan equivalente). Que se prepare el de oficina jiji

No puedes tener domiciliada tu n0mina, pensión o cuota de autónomos en el Banco antes del inicio de la Campaña

Sólo bloqueo las llamadas, los sms borraba y ya está. Voy a empezar también 🚩

Buenas @juagare

En esta última promoción 840€ y al igual que la anterior, S4ntander coteja cumplimiento de condiciones el dia 8 del mes.
Posiblemente sea desde el dia 8 del mes en curso hasta el dia 7 del mes siguiente.

S4ntander manda un mensaje cuando hay incumplimiento. Recordar que en S4ntander no hay penalización hasta el tercer incumplimiento.

Donde veras que estás cumpliendo será en el apartado tus campañas. 

Saludos 😉 

Buenas @juagare

Siempre hay un decalaje de tiempo donde se actualiza la información ℹ️.
Esta primera vez pasará de inscrito a cumpliendo.

Saludos 😉 

Muy buenas @juanetin79

Para evitar bloqueos en Paypal te aconsejo no enviar varios recibos en un corto espacio de tiempo.
Yo normalmente mandaba 2 seguidos y ya lo dejaba hasta el mes siguiente.
Se ha comprobado que ha habido bloqueos por mandar muchos recibos seguidos y sobre todo en cuentas de nueva apertura.

Saludos 😉 
@croqueta

Sí, es muy posible que con la nueva campaña de ingresos el periodo a cotejar siga siendo de los días 8 al 7 como hasta ahora, pero en las bases de la promo habla de mes natural.

Hasta que no empecemos a ver liquidaciones de la nueva promo no lo sabremos con certeza al 100%

La directora estaba a punto de decirme que me sentará cuando la llamaron por teléfono y me fastidió la idea 🤣🤣🤣🤣 con la pasta que ganan que anden así manda huevos, pero claro les sobran clientes inmovilistas con todo tipo de vinculaciones y a los que de vez en cuando les meten una comisión para seguir engordando sus cuentas.. Sí de mi dependiera hoy ya estaba fuera y solicitada supresión, tengo bodegas para sustituir a Santa por ahora..

Como dice @reich-d complicado o imposible, complicado por teléfono e imposible en sucursal añadiría yo...No me preocupa que me revisen la cuenta porque estoy con recurrentes y con la promo de los 300, no se me ocurre ir a por la de los 400 y hacer 🍷 cuando los emito desde allí, que ahora encima veo que a algun@ le han llamado por eso pidiendo explicaciones...No me importaría poner la pata negra para tener la promo pero es que ni esa opción nos dejan 😡😡😡

A ver si alguien lo consigue por teléfono y nos dice el nombre del gestor o gestora 🤣🤣

Y aunque no la tengas y digas que tienes recurrentes te van a salir con que solo puedes disfrutar de una promo de estas en la vida como cliente.. 😢😢😢

Sigue sin salirme tus campañas en la app.han cambiado algo? A algún en más le pasa ?

No te precocupes mucho porque ha sido muy habitual que en la app el menú de Campañas no funcione el fin de semana y los lunes ya vuelva a estar operativo.

Además hoy llegó un aviso de que van a actulizar la app, por lo cual es probable que estén realizando actuaciones en el sistema.
Guía Básica