Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
515 / 516

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Como se puede poner una incidencia online en el Santander? Gracias 

Muy buenas @juagare

Puedes llamar directamente al teléfono ☎️  915.123.123 o poner una reclamación a través de este formulario 👇

Para rellenar el formulario, desde la APP,  pon en el buscador (lupa) la palabra "incidencia" y te sale directamente. Responden muy rápido. A veces en el mismo día.

Saludos y mucha suerte 💪 

Acabo de comprobar hoy y me sale INCUMPLIMIENDO pero no sé por qué motivo. Alguna idea de porqué puede ser o donde puedo comprobarlo?
Me hice una transferencia yo mismo desde otra cuenta por valor de más de 1500€ e hice 3 biZum a la misma persona. ... He hecho algo mal?

Muy buenas @juagare

En que fecha se apuntó a esa promoción?
Cuando hizo el ingreso y los bizum??

Saludos 😉 

Hola @dac1978,

Pues por aquí también pone Incumpliendo y próxima revisión 08/06 

El 28/04/2026 apuntado a la promoción 
El 01/05/2026 ingreso normal de más de 1.500€
El 02/05/2026 --> 3 bizum
El 05/05/2026 --> 2 PayPal 

Saludos

A principios de mayo pero antes del 8. Es posible que no valga la transferencia si la hace uno mismo a si nombre pero desde otra entidad?

Con la anterior promoción me pone cumpliendo, abono incentivo 8 de mayo pero onde andará? porque yo no lo veo dónde 🤔 

Buenas @chafarinas

Si habiendo disfrutado de una promoción n0mina anterior, no logras apuntarte de nuevo, la única opción factible es cerrar cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión por parte de la entidad.

Una vez tengas la confirmación, puedes reabrir cuenta con promoción.
Conozco 2 casos de éxito 🙌.
Importante esperar la confirmación de la supresión.

CIERRE + SUPRESIÓN S4NTANDER 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Saludos 😉 

Buenas @@alvaro-al

No pasa nada.
Yo me mando una transferencia inmediata desde otra cuenta de mi titularidad, y tal como llega, la utilizo para enviar los 🍷.
Sin problema 👌 

Saludos 😉 

Muy buenas @pdcaviv

El ingreso del incentivo lo hacen durante los primeros 15 días. Si es como en la promoción anterior, me imagino será en estos dias al mediodía.

Saludos 😉 

Buenas @widowspeak

El ingreso del incentivo lo hacen durante los primeros 15 días. Con suerte mañana día 12 al mediodía aproximadamente.

Saludos 😉 

Buenas @juanetin79

Puede ser porque en esta nueva promoción, aunque cotejan el dia 8, los requisitos haya que cumplirlos en el mes natural como indican en las bases.
Teníamos dudas si pudiera ser así o del 8 del mes en curso hasta el 7 del mes siguiente.
Si es como digo, el primer incentivo lo cobrarías el mes que viene.
Solo tenerlo realizado en mayo, el ingreso recurrente,  bizum y recibos.

Saludos 😉 

También podría ser que en la promo 840 de Santander se tome el mes natural anterior (en esta liquidación abril) que es lo que parece que quieren decir las bases.

Si durante esta semana no pagan a los que han cumplido entre el 1 y el 7 de mayo es que revisarían por mes natural

Yo también creo que van a seguir revisando con los mismos periodos que antes y que seguramente mañana paguen, pero no se puede descartar la otra posibilidad.

Un millón de gracias.
Mañana llamamos para confirmarlo y te comento
Guía Básica