Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,81K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
Cuenta nómina banco Santander.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
511 / 606
#7651

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Empieza ya este mes con el resto de condiciones, tarjeta e ingreso, así aprovechas ya que te llegaron los recibos y cobrarás antes 💸
#7652

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola @javi4s, muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo 
#7653

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola @dac1978, ante todo muchas gracias por tu respuesta.
Estoy leyendo que para cobrar el incentivo hay que tener el Bizum asociado a la cuenta y hacer 3 operaciones "o" hacer un movimiento con tarjeta de crédito.
La duda que se me plantea es si hago el movimiento con tarjeta de crédito, ya no es necesario el Bizum?. O el Bizum hay que tenerlo sí o sí activado, aunque no se utilice?
Nuevamente muchas gracias 
#7654

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pero es igual que el tinto entre el día 3 que el 20 o cualquier día del mes?
#7655

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Por lo visto no es necesario enviar tintos. Pero sirve con una transferencia normal, y es ese caso puede ser desde una cuenta tuya o desde otra persona?
#7656

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ya he estado mirando las operativas, dentro de PayPal:

En concreto, para la vinculación de cuenta bancaria, y antes de poder hacer ninguna carga de saldo en PayPal desde esa cuenta (que es lo que generaría el "recibo"), primero hace falta la confirmación que mencionabas. Para ello, dan dos posibilidades (es opcional elegir una u otra):

  • Confirmación inmediata:
    Requieren que introduzcas las credenciales del banco en cuestión.
    Dicen que sólo las usarán para, durante 180 días, revisar si tienes saldo suficiente (para hacer compras, si vinculas en PayPal el pago directo mediante cuenta bancaria), y demás.
    Como a mí, personalmente, no me gusta darles las credenciales, he pasado de ese método.
  • Confirmación mediante transferencia y código:
    Es el método que comentabas tú.
    PayPal emite una transferencia (un céntimo) hacia la cuenta. En el concepto, incluyen un código de 4 cifras, que tú luego tienes que introducir a mano en la interfaz de PayPal.
    Por tanto, hace falta esperar a que llegue esa transferencia.

En cuanto al céntimo que se transfiere para ello, el otro día hablábamos de si hacía falta tener ese saldo ya en PayPal. Por lo que acabo de probar, no es así: debe ser que PayPal lo pone "de su bolsillo"; o bien, más tarde, anula o retrotrae la transferencia. No lo sé; lo veré después de que me llegue.

Aparte del método de confirmación de cuenta bancaria, aparece también la opción de aceptar adeudos SEPA de PayPal contra la cuenta. Pero, según entiendo, esto sería exclusivamente si se quisiera hacer pagos vía PayPal que fueran directamente cargados en la cuenta en cuestión.
Una vez que tenga confirmada la cuenta bancaria (con lo del céntimo), veré si este paso de aceptar adeudos es o no también obligatorio para poder generar los "recibos".

Por otro lado, respecto a la recarga de saldo en PayPal mediante tarjeta:
Tiene pinta de que ocurre algo parecido a lo que tú comentabas sobre la generación de recibos, para la que indicaste que hace falta ordenarlo mediante la App de PayPal. Porque, vía web, al intentar ordenar el ingreso, parece que sólo admite hacerlo desde cuenta bancaria.
En cambio, vía App, sí parece que permitiría hacerlo mediante tarjeta.
#7657

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Tal como está escrito y presentado en las bases legales, en las que aparece en dos líneas, y además la de la opción de tarjeta viene tras "punto y aparte":

"Tener activo el Servicio de Pago Bizum asociado a la Cuenta y hacer mínimo de tres envíos al mes.
O hacer un mínimo de un movimiento al mes con una Tarjeta de Crédito Santander:
"

Creo que parece claro que son opciones independientes: si cumples mediante la tarjeta de crédito, no necesitas vincular Bizum.


@dac1978 Lo que a mí no me deja del todo seguro es, precisamente, la condición del Bizum:

"Tener activo el Servicio de Pago Bizum asociado a la Cuenta y hacer mínimo de tres envíos al mes."

Tal como está explicado, puede dar a entender que el Bizum hay que dejarlo vinculado durante todo el periodo.
No obstante, me parece haber leído experiencias, de liquidaciones de anteriores promos similares, en que confirmaban que el Banco solamente revisa el número de envíos mediante Bizum.
Quizás, quien reciba ahora, en unos días, la liquidación de la primera mensualidad con esta promo 840 (la revisión se hizo ayer, y el pago se hará en pocos días), nos podrá confirmar si recibió la bonificación extra por esta condición, sin tener vinculado el Bizum todo el tiempo; sólo realizando los tres envíos.
#7658

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Para esta promo de 840€, se puede cumplir el requisito recibiendo transferencia "normal", no necesariamente tipo nómina.

Solamente importa:
  • La cantidad: mínimo 800€ (y si se quiere optar a la bonificación máxima, entonces que sea mayor que 1500€).
  • Y que sea en una sola transferencia.
#7659

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Lo único es que tengas en cuenta en qué "ciclo" de comprobación quieres entrar, sabiendo que ésta se realiza el día 8 de cada mes.
Lo "malo" es que aún no tenemos claro si esa revisión contempla el periodo entre los días 8 del mes previo, y 7 del actual; o si lo hace respecto a los días 1, hasta el último, del mes previo.

Ante la duda, yo creo que lo mejor es reunir el cumplimiento de todos los requisitos (Ingreso obligatorio, más los opcionales de Bizum/Tarjeta, y Recibos) entre el día 9 y el último día de cada mes.
#7660

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola Croqueta y muchas gracias por la respuesta.
#7661

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @alvaro-al

Aunque estoy casi seguro que los plazos de verificación por parte del S4ntander serán desde el dia 8 del mes en curso hasta el dia 7 del mes siguiente, también puede ser que el próximo dia 8 de junio comprueben el mes natural.

1) Si la comprobación es sobre el mes natural, ya tienes los 2 recibos. Y antes de que acabe el mes de mayo, el ingreso recurrente + 3 bizum o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳.

2) Si la comprobación es desde el 8 de mayo hasta el 7 de junio, EN ESE PERÍODO, tienes que tener el ingreso recurrente + los 3 bizum o 1 movimiento con tarjeta de crédito y repetir 2 recibos.

En ambos casos, el primer incentivo lo cobrarías durante los primeros 15 dias de junio, posiblemente el 11/12 de junio.

Saludos 😉 
#7662

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @kitoelgipe

Me alegro que le hayas podido ver.
La única diferencia es que han cambiado la visualización de la opción tus campañas en la APP.

El tema del incumplimiento en sí suele haber un decalaje de tiempo donde se actualiza la información y la fecha 📅. 

Saludos 😉 
#7663

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @rocola

No hay de que por la respuesta 😉
Yo entiendo que el bizum no es obligatorio si vas a cumplir con el movimiento mensual con tarjeta de crédito. De todas formas al no haber penalización, lo comprobarás en el primer incentivo. Si has cumplido el requisito con un movimiento con tarjeta de crédito y cobras, ya sabrás que no es necesario tener el bizum activado.

Saludos 😉
@croqueta
#7664

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @@alvaro-al

Para cubrir las dos posibilidades que te comenté en el otro post 👇

● Tanto el ingreso recurrente como los 3 bizum o 1 movimiento con tarjeta de crédito hazlos en el periodo  ---> 8 de mayo hasta 31 de mayo.

Repite 2 recibos en el periodo  ---> 8 de mayo hasta 7 de junio.

Espero haberte ayudado 

Saludos 😉 
#7665

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @alvaro-al

Las 2 opciones son válidas.
Yo llevo más de dos años, haciendo ingresos recurrente desde cuentas de mi titularidad y sin ningún problema.

Un abrazo 😉 
Guía Básica