Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
503 / 503

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Desde la web con el móvil 

Buenas @javi4s

Correcto ✔️

Para contratar promoción n0mina 840€ desde la APP, hay que pinchar directamente en este icono👇

Saludos 😉 

Muy buenas @stoitxkov

Para la promoción 840€ 👇

1) Vale ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€ mensuales
2) 3 bizum o 1 movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳
3) 2 recibos mensuales

No hay restricciones en cuanto a recibos. Vale todo aquello que entre categorizado como RECIBO. Yo tengo donaciones de 1€ (teaming). Valdría también PayPal por ejemplo. Importante 👇

1) Los 2 recibos pueden ser del mismo emisor.
2) El importe de los mismos es irrelevante.

En cuanto a la cuestión del alta sin problemas ninguno.

Saludos 😉 

Buenas @ernhamm

En cuanto a los ingresos recurrentes, valen transferencias desde otras cuentas perfectamente. Así lo hago yo desde hace años. También valen las transferencias inmediatas.

Saludos 😉 

PROMOCION N0MINA S4NTANDER 840€ DESDE APP

Para contratar la promoción n0mina S4ntander 840€ desde la APP no es posible a través de contratar cuenta y posteriormente en lo mas destacado.

Para contratar, desde la APP, en la lupa 🔎 (buscador) escribe el número 840 y pinchas en el icono 👇

Desde aquí SI te permite contratación de promocion 840€ desde la APP.

La otra opción es desde la WEB, aquí si en contratar cuenta y posteriormente en lo mas destacado.

Saludos 😉
@@croqueta

Gracias, lo pruebo el día que me adhiera. Si no, sé que vía web sí puedo.

Por otro lado, si alguien averigua la forma de conseguir contratar la tarjeta de crédito, siendo cliente reciente, y sin pasar por oficina, que por favor avise.
Pero me parece que no es por usar uno u otro acceso, ya sea app/web, o un icono/enlace en concreto de la zona de Contratar. Sino por el hecho de que el Banco aún no tiene demasiada información de ti (aunque podrían pedirla, en el proceso de contratación de la tarjeta, para su análisis previo a concederla), tu solvencia y demás.

A mí me han comentado que, sin pasar por oficina, fácilmente tardan 2-3 meses en habilitarte su contratación. Sólo a base de observar tus movimientos en la cuenta: entrada de ingresos, saldo mantenido en cuenta,...

Buenas @croqueta

En mis inicios, descarté la tarjeta de crédito 💳,  aparte de por si me pedían la n0mina, porque comentaban que podía tardar bastante en concedertela etc....

Esperemos que lo puedas gestionar Rápidamente.

Saludos 😉 

Por esa otra vía también me sale el astronauta... Entiendo que las transferencias normales de más de 600 de meses atras es lo que no me permite tampoco por esta vía (me pone que ya estoy adherido, cuando no lo estoy)
Guía Básica