Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,7K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
Cuenta nómina banco Santander.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
504 / 598
#7546

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Pero aparte de contratar la cuenta te apuntaste a la promo?
#7547

Re: Cuenta nómina banco Santander.

La promo de cashback sigue activa, al menos hasta el 30 de junio.

Aparte de que me pueda adherir a esa promo, que sería un poco secundario, la tarjeta me interesaría para cumplir la segunda condición (opcional) de la campaña 840€, al no poder vincular Bizum (ya lo tengo comprometido).

De momento, empezaré sin cumplirla (no recibiré ese incentivo los primeros meses), y veremos si dentro de unos meses tengo opción de contratarla, o antes se me acaba la permanencia del Bizum en el sitio en que lo tengo ahora.
#7548

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Efectivamente, en abril me pilló un finde de por medio. ¡Mecachis! Bueno, poca queja por 53 céntimos después de haberles sacado casi 700 euros con t1nt0s y referidos 🤣🤣 mil gracias por recordármelo.
#7549

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si que me apunté a la promo (nóm superior 2500€) pero cerré la cuenta en abril 25 y la volví a abrir en diciembre 25 sin haber hecho la supresión datos
No sé si esperar algún mes más o cancelarla y hacer supresión...
#7550

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues cerré el 8/04/25 y reabrir en diciembre 2025 (sin supresión de datos). Cuando leí las condiciones vi que ponía no haber sido cliente en los 12 meses previos por lo que espere a domiciliar la nom y los recibos a marzo 2026... Pero me temo q no ha colado.
#7551

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Llevas razón, he entrado de nuevo y aparece otra vez con un 1% con un maxiomo de 10 €/mes, durante un año.

He vuelto a solicitarla, y me sigue apareciendo:
 
Ups, parece que necesitamos algo más de información
Por favor, contacta con tu gestor o acércate a la oficina más cercana para ver qué opciones podemos ofrecerte 

Soy cliente desde finales de Octubre 2025, así que he pasado los 6 meses de antiguedad... y le meto un tinto cada mes de 2,5k
Eso si, ni uso la de débito, ni tengo saldo relevante, solo el tinto y dos pequeños recibos al mes de 5 y 10 €
#7552

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Supuestamente, si no se te habilita la contratación online, hace falta a oficina y hablarlo en persona con un gestor.

En tu caso, con esa antigüedad y movimientos, me imagino que te la concederán sin problemas.
#7553

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Los gestores del santander por lo que he leido son más majos que los operadores del SAC...
#7554

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hay una nueva promoción con el San, para abrir cuenta a los hijos domiciliado la beca, incentivo 65 euros.
#7555

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Por oficinas no me pienso pasar, trabajo de mañana y bastante lejos de las sucursales.
Amén de estar con tintos y paso.

De momento tengo la del BBVA con el 2% de cashback, asi que tampoco le sacaría utilidad a esta con el 1%.
Como la del BBVA dura 1 año, y esto será para finales de 2026, pues cuando se acerque la fecha, si vuelve a salir en Santander la renovación de esta promo, pues veré a ver si puedo contactar con algún gestor online o algo y me la conceden.

Creo recordar que hace unos meses la solicité a través de los mensajes de la web, y me dijeron que si no me pasaba fiiscamente por oficina nada.
#7556

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo no pude disfrutar de la promoción de la TC del vbba porque según me dijeron no la solicité durante el alta y aunque después me la concedieran no me correspondía, la del San sí obtuve el 1% de reembolso en compras porque me llegó desde la app y me adherí, de esto hace aproximadamente un año y unos tres meses.
#7557

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola,

He estado leyendo bastantes páginas atrás pero no me queda claro del todo, me registre en febrero con la promoción de 400€ ya recibidos (más mala pata no puedo tener, por 3 meses...). 
Hay algún caso de alguien que esté en esta situación y haya podido adherirse también a la de 840€? No tengo muy claro lo de llamar al SAC o ir a la oficina, ya que estoy con t1nt0s propios y si se ponen a revisar quizás es peor...que opináis? Algún caso de éxito??

Gracias de antemano!
#7558

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sigue sin quedarme claro... después de abrir la cuenta en diciembre-25, ¿te apuntaste a la promo de los 400€ a través de la opción correspondiente? ¿en qué fecha?
#7559

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @vir1984

La supresión de datos es importante en S4ntander. Puedes decirme si en esta última alta de cuenta te adheriste correctamente a la promoción ??

Sigue estos pasos para verlo:

DESDE LA APP 👇

1) Más opciones



2) Tus Campañas



3) Aqui puedes visualizar las campañas en curso y las finalizadas.



Saludos 😉 
#7560

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @thewicked

No es exactamente tu caso, pero yo terminé la permanencia de la promoción, de los 300€ hace muy poco. Intenté volver a adherirme a la promoción por teléfono, pero tras mandarme una incidencia, me comentaron que había participado anteriormente. En esa incidencia me di cuenta de que habían revisado datos de mi cuenta. Por ese motivo lo dejé correr.

En tu caso, la única opción sería que algún gestor te convalidara, la promoción anterior por la promoción actual. Pero eso tiene que ser un gestor que quiera hacertelo o que desconozca las bases legales de la promoción.

Saludos 😉 
Guía Básica