Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
504 / 504

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Pero aparte de contratar la cuenta te apuntaste a la promo?

La promo de cashback sigue activa, al menos hasta el 30 de junio.

Aparte de que me pueda adherir a esa promo, que sería un poco secundario, la tarjeta me interesaría para cumplir la segunda condición (opcional) de la campaña 840€, al no poder vincular Bizum (ya lo tengo comprometido).

De momento, empezaré sin cumplirla (no recibiré ese incentivo los primeros meses), y veremos si dentro de unos meses tengo opción de contratarla, o antes se me acaba la permanencia del Bizum en el sitio en que lo tengo ahora.

Efectivamente, en abril me pilló un finde de por medio. ¡Mecachis! Bueno, poca queja por 53 céntimos después de haberles sacado casi 700 euros con t1nt0s y referidos 🤣🤣 mil gracias por recordármelo.

Si que me apunté a la promo (nóm superior 2500€) pero cerré la cuenta en abril 25 y la volví a abrir en diciembre 25 sin haber hecho la supresión datos
No sé si esperar algún mes más o cancelarla y hacer supresión...

Pues cerré el 8/04/25 y reabrir en diciembre 2025 (sin supresión de datos). Cuando leí las condiciones vi que ponía no haber sido cliente en los 12 meses previos por lo que espere a domiciliar la nom y los recibos a marzo 2026... Pero me temo q no ha colado.

Llevas razón, he entrado de nuevo y aparece otra vez con un 1% con un maxiomo de 10 €/mes, durante un año.

He vuelto a solicitarla, y me sigue apareciendo:

Ups, parece que necesitamos algo más de información
Por favor, contacta con tu gestor o acércate a la oficina más cercana para ver qué opciones podemos ofrecerte 

Soy cliente desde finales de Octubre 2025, así que he pasado los 6 meses de antiguedad... y le meto un tinto cada mes de 2,5k
Eso si, ni uso la de débito, ni tengo saldo relevante, solo el tinto y dos pequeños recibos al mes de 5 y 10 €

Supuestamente, si no se te habilita la contratación online, hace falta a oficina y hablarlo en persona con un gestor.

En tu caso, con esa antigüedad y movimientos, me imagino que te la concederán sin problemas.

Los gestores del santander por lo que he leido son más majos que los operadores del SAC...
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
Guía Básica