Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,7K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
Cuenta nómina banco Santander.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
510 / 599
#7636

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @kitoelgipe

Han vuelto a cambiar la visualización desde la APP. Hazlo asi 👇

Escribe arriba en el buscador 🔎🔎🔎 la frase tus campañas y así te sale 👇



Saludos 😉 
#7637

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas noches, no me queda claro si para el ingreso de los 1500 euros valen los ingresos recurrentes, ya que he leído algún post que habla de tintos.
Me podíais confirmar que el banco acepta las transferencias.
Muchas gracias y os sigo leyendo 
#7638

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Por las BBLL parece que si que lo acepta al menos para el incentivo de 720€. Pero para no jugartela un tonto aunque no sea cruzado y te lo garantizas..
#7639

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @rocola

Para la promoción actual (hasta 840€) son perfectamente validos los ingresos recurrentes, tanto para el incentivo 720€ como para los 840€.

En la anterior promoción (hasta 400€), valía el ingreso recurrente para el incentivo de los 300€, pero hacia falta 🍷 de 2500€ para el incentivo de 400€.

Te hago un resumen de la promoción actual 👇

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

INCENTIVO DE 720€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 800€ y hasta 1499€. (10€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

CONDICIONES:

1) Hay 4 meses de carencia para realizar el primer ingreso desde la adhesión a la promoción.
2) Para optar al cobro del Bizum y los recibos es obligatorio el cumplimiento previo del requisito n0mina/ingreso recurrente.
3) Los requisitos Bizum y recibos son optativos.
4) La bonificación se genera cada mes. No hay penalización en el caso de que un mes no se cumplan con los requisitos.
5) Revisión de cumplimiento el día 8 de cada mes.
6) El incentivo se ingresa dentro de los primeros 15 días del mes.

Saludos 😉
@javi4s
#7640

Re: Cuenta nómina banco Santander.

esperemos que no afecte a los 🍷🍷🫣🫣
#7643

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Con estos de Cantabria estamos casi siempre en tensión 
#7644

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas. Una pregunta. Me he acogido a la nueva promo de 840€ el día 27 de abril 2026. Y me han llegado dis recibos a la cuenta el día 5 de mayo. Que día es mejor empezar con los tintos? Entiendo que si lo hago ya este mes ya me bonifica verdad? No tengo bizum( lo tengo en Sabadell en promo ) , pagare con tarjeta de crédito. Gracias 
#7645

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Aún no ha habido liquidaciones con esta nueva promo 840 de Santa, pero hay dos opciones.

1.- En la liquidación miran el mismo periodo que en la anterior promo de ingresos, es decir este 8 de mayo comprueban el periodo del 8 de abril al 7 de mayo y en ese caso los dos recibos domiciliados no te valen de nada porque el plazo para la promo comienza con el primer ingreso computable para la promo, por lo que entre el 8 de mayo y el 7 de junio deberías domiciliar dos recibos, hacer 3 bizum y hacer el ingreso de al menos 1.500 euros

2.- En la liquidación miran el mes natural y en ese caso los dos recibos te valdrían para la revisión del 8 de junio y te faltaría hacer el ingreso y los 3 bizum.

Yo creo que tomarán la opción 1, pero en las bases hablan de mes natural, por lo que por precaución intentaría cumplir todo este mes de mayo en el periodo del 8 al 31 de mayo (recibos, bizums e ingresos)
#7646

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ahora sí me sale. Y me pone incumpliendo aún, estarán actualizando 
#7647

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hasta el lunes o el martes no te actualizarán lo del cumplimiento de la promo, no te preocupes.
#7648

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Lo consiguió @kompresor1 🤣

En su caso terminó la promo de recurrentes y sin dejar pasar tiempo, creo que alguna semana, pudo volver a adherirse. Una gestora despistada le envió el boletín de adhesión y cobró 💸

Fue con la de siempre, no esta de 840. Pero debió ser un milagro jiji
#7649

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Que me diga dónde está escrito... No sé tengo varias oficinas, en una son más majos. Es que no entiendo tanta complicación, si le interesan los clientes con vinculaciones y nos van a meter ingresos, bizum o tarjeta, recibos... 🤷‍♀️
Guía Básica