Aún no ha habido liquidaciones con esta nueva promo 840 de Santa, pero hay dos opciones.
1.- En la liquidación miran el mismo periodo que en la anterior promo de ingresos, es decir este 8 de mayo comprueban el periodo del 8 de abril al 7 de mayo y en ese caso los dos recibos domiciliados no te valen de nada porque el plazo para la promo comienza con el primer ingreso computable para la promo, por lo que entre el 8 de mayo y el 7 de junio deberías domiciliar dos recibos, hacer 3 bizum y hacer el ingreso de al menos 1.500 euros
2.- En la liquidación miran el mes natural y en ese caso los dos recibos te valdrían para la revisión del 8 de junio y te faltaría hacer el ingreso y los 3 bizum.
Yo creo que tomarán la opción 1, pero en las bases hablan de mes natural, por lo que por precaución intentaría cumplir todo este mes de mayo en el periodo del 8 al 31 de mayo (recibos, bizums e ingresos)