Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
448 / 449

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si el email que recibí después de firmar pone que estoy dentro jjjjaa eso espero estar dentro y pillar los 💴 💴 💴 💴 ☺️🎉🥳

Buenas @kompresor1

Yo no tengo dudas.
El astronauta 🧑‍🚀🚀 aquí es la barrera a una nueva promoción n0mina en S4ntander.
El gestor te ha puesto la adhesión en bandeja. Me alegro por ti.
Lo intentaré el mes que viene cuando acabe. 
Muchas gracias y un abrazo 🤗 

Saludos 🙂 

Gracias a tí Dac1978 si te animo que lo intentes y si no te sale a la 1 llames varias veces hasta q des con alguien majo/a y te envíe contrato para firmarlo y repitas 🍮. , ,aquí venimos a jugar no a perder el tiempo que la inflación está subiendo mucho 😭buenas noches un saludo ☺️🤝

Bases legales de la promo 

Yo no tengo tanta seguridad, ha pasado el filtro del gestor pero no sabemos si luego hay filtro automático que compruebe

Ojalá, si triunfa vamos a ir muchos detrás!! @kompresor1 🤞🏽💸🥳🎉

Ojalá!! Yo firmé también IN.G sin cumplir requisitos y acabé en el BdE para cobrar 

Ya contaré iré con misma cantidad de la pata negra para los 300€ por si mete mano humano y me pide nómina para guardarme un poco la espaldas 😁

Todos pendientes 👀 Sería un puntazo, yo iba a repetir por 3ª vez dejando esas fechas que piden con la cuenta en barbecho. Así no haría falta esperar!! 🥳

Yo acabo en junio, creo que voy a incumplir los últimos 2 meses que no tiene penalización.

@antuanbcn

En mi caso no ha sido posible, sale el astronauta y me indica "Parece que tiene ingresos recurrentes".

Asique estoy en un "limbo" pues no me aparece la campaña pero el sistema si reconoce los ingresos 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Pero en tu caso para repetir:
(1) Terminate promoción y no te aparece en campañas
(2) No estás realizando ingresos en cuenta 
(3) O es una nueva alta después de cancelación.

Ostras!!! Pues a ver qué pasa... Porque a mí me dejó... Y finalmente me salía el mensaje de: "¡Un último paso! Asegúrate ahora de cambiar la cuenta de ingreso de tu nómina o cuota de autónomo"
Imagino que todo acabará en agua de borrajas... Pero bueno, por probar tampoco se pierde nada.

A .Terminé promoción y no aparecen campañas 
B .Si estaba haciendo ingresos en la cuenta 
C .No es un alta nueva 

Que es mgm nominas padrino? Me da error al pulsarle

Buenas @reich-d

Pero en Ienege y Open.bank por ejemplo son unos cachondos. Te dejan adherirte "de nuevo" sin filtro, y despues cuando llega la hora de cobrar, te dicen no eres apto.
En S4ntander si está el filtro del astronauta 🧑‍🚀🧑‍🚀🧑‍🚀. Por eso tengo buen presentimiento jeje.

Saludos 🙂 
@kompresor1

Muy buenas @jopipopi

mgm nominas padrino es la campaña de invitaciones como padrino para nuevas altas de cuenta S4ntander y/o participación en la promoción n0mina.

Actualmente y es algo general, no sale la información ℹ️ desglosada al pinchar sobre ella. Estarán toqueteando algo.

Saludos 🙂