Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
507 / 599

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me refería que al solicitar la baja de la cuenta no dan de baja la Banca electrónica. Quizá en oficina (si saben) te la pueden cancelar. Pero aún así por los casos que hemos visto, solicitando supresión también te dan de baja la banca electrónica.

Yo creo que es la mejor solución para los que no podemos adherirnos ni por teléfono ni en oficina.

Gracias. Pues a hacer SD y a volver a intentarlo!

Gracias!!!!! Pues no sale nada, así que cerrar, SD y a volverlo a intentar!

Pero entonces es que no te apuntaste, ¿no?

¿Por qué no intentas apuntarte a la nueva promo y ver si te deja o te dice que no puedes por haber tenido ingresos previamente?

La verdad es que de momento no me urge, prefiero dedicar los pepinazos al 2% de BBVA que a esta... pero si se pone a tiro la voy cogiendo, más que nada por si luego no surge.
A finales de año, si sigue estando disònible, si sería cuando la buscaría más activamente...

A mí tampoco me sale ahora tus campañas. Estarás tocando algo

No te preocupes que la cuenta online del Santander no tiene comisiones.

Si, lo mejor es que cierres cuenta, solicites la supresión de datos y cuando te lo confirmen lo vuelvas a intentar.

Te ha tocado el "tonto" que le jode que la gente gane dinero CON LO QUE OFRECE SU EMPRESA, porque yo fui a una chica en mi sucursal, hace 1 año también es cierto, y no sólo me dijo q ,como tú, iba mejor informado que ellos mismos, sino que me facilito todo y con una sonrisa. 
A ellos les cambian la promoción, como vemos, cada poco. Y ese solo se lee lo que le obliga su director a vender esa semana. 
Te ha tocado el tonto..... Taclaro

Es increible que el personal que trabaja en el banco no conozca el producto estrella que ahora mismo tiene Santander.

Muy buenas @juagare

Si en esta nueva promoción, S4ntander va a cotejar condiciones el día 8, tiene pinta de que las condiciones sean como la anterior promoción. También indican en sus bases que el incentivo se cobra durante los primeros 15 dias. Igual que la anterior. Será sobre el 11/12 del mes.

En cuanto a los recibos PayPal es una opción siempre muy socorrida.

COMO GENERAR RECIBOS PAYPAL 👇

Generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO 😉

Saludos 😉

Buenas @misha75

Es complicado 😐 
Tiene que ser un gestor que te lo quiera hacer o o alguien despistado que desconozca las bases legales y cuele.
Muchas gracias por compartir tu historia.
El único problema que yo le veo a todo esto, es que estemos con 🍷 y tras insistir empiecen a hurgar en los movimientos.

Saludos 😉 

Muy buenas @croqueta

Despreocupate por completo.
La cuenta online del S4ntander es completamente gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Saludos 😉 

Buenas @vir1984

Si no te deja apuntarte a la promoción actual 840€, la mejor y más efectiva opción es cerrar la cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión por parte de la entidad 👇

CIERRE + SUPRESIÓN S4NTANDER

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Saludos 😉 
Guía Básica