Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
513 / 513

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @acropolis

A mi ya me conoces.
Si yo optara, por el requisito del bizum, lo tendría vinculado hasta el último día de la promoción. Es el mismo caso que voy a hacer en Globalkk.
Si por el contrario utilizara el movimiento con la tarjeta de crédito, entonces no habrá problema. No tendría que vincular nada.
Lo bueno de la promoción del S4ntander es que el incentivo se cobra mes a mes y no hay penalización ni permanencia, con lo cual sabremos en breve tiempo si la vinculación del bizum es obligatoria o no.

Saludos 😉 

Buenas @alberit

Con 2 PayPal se cumple perfectamente.
Los recibios pueden ser de un mismo emisor y el importe de los mismos es irrelevante. Podrías cumplir con 2 PayPal de céntimos de euro.

Saludos 😉 

Así es, los mismos que están haciendo en Globalkk vinculaciones y desvinculaciones de bizum cada mes, seguro que lo prueban en Santa y salimos pronto de dudas.

Ya sabes que yo también prefiero ser precavido.

Tuve muchísima suerte ,pille a la becaria contenta ese día 😁😁😁

SALU2

@zackary

Como no me permite solicitar la tarjeta de crédito (me sale el "astronauta", indicando que necesitan más información, y que contacte con un gestor o vaya a oficina) (y, por teléfono, dicen que vaya a oficina), y además sospecho que aunque vaya, no me la concederán (me dijeron que, como poco, solían requerir 2-3 meses siendo cliente), no he llegado a probarlo.

Pero, de lo que recuerdo haber leído, se puede obtener tarjeta de crédito virtual, sin coste; y si se quiere una física, hay que pagar algo (no recuerdo cuánto, pero me suena algo estilo 9 ó 10 €).

En cuanto al uso, si mantienes la configuración por defecto, con pago completo (lo que hayas gastado) a final de cada mes, no tiene intereses.
Si, en cambio, activas el "revolving" (tiene dos modos), entonces sí cobran intereses considerables.

No sé cuál es el límite de crédito que dan. Seguramente vaya en función de cada cliente.

En mi caso, me valdría lo mínimo: tarjeta virtual, configuración de pago sin intereses, y límite mínimo. Sólo para cumplir la condición de cada mes de esta promo 840€.

Por otro lado, existe una campaña de cashback del 1%, durante un año, para nuevas contrataciones de tarjeta de crédito. Lo ideal sería conseguirla también.

y tanto, te faltó solo pedirla los datos personales para enviarle una botella de vino 🍷rankiano.

Tengo su nombre y apellidos en la grabación de la llamada para preguntar por ella para el próximo 🍮🍮🍮😁😁😁

SALU2

@croqueta, yo también la quería y tengo el mismo problema ... creo que voy a cumplir con el bizum por un tiempo... y luego me pasaré a la tarjeta de crédito..

Gracias.
Eres un crack o una crack.
Y es que con ese pedazo de nick no se podría esperar otra cosa. ;)

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Muchas gracias por todo.
Guía Básica