Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
97 / 104
#1441

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Sí, un amigo está revisando todo y redactará la carta a RTD
#1442

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Sin problema, te aviso
#1443

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Muy buenas, estoy buscando información sobre rtd ya que he acumulado un importe bastante grande entre préstamos y tarjetas de crédito que me sobrepasa mensualmente 44000 €de deuda total,RTD me ofrece una solución que no me acaba de convencer aunque solo veo solución con ellos , realmente me da igual pagarle las comisiones a ellos o a mis acreedores solo quiero quitarme gastos sobre todo mensualmente,el problema es que tengo una hipoteca ( de un piso que no vivo ni me hago cargo de ella por divorcio la usa y paga mi exmarido) y constó como propietaria claro y no quiero poner en riesgo un embargo sobre esa vivienda ni mi coche que es esencial para mí para trabajar y moverme ya que vivo en un pueblo lejos de la ciudad ,que me recomiendas? Me arriesgo con RTD o será peor aún?
#1444

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Me puedes indicar con quién estás,por si consulto con ellos antes de firmar nada con RTD  mi deuda es mucho más grande 44000
#1445

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Te recomiendo Abogadosparatusdeudas y acogerte a la ley de 2a oportunidad, RDT no ofrece mucha confianza leyendo todos los mensajes de este chat mas bien da miedito. Pagaras un abogado y a luchar directamente en juzgados.
#1446

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, Lucía. 
Después de sufrir a RTD y pagarles durante un año he terminado en monitorio porque no han hecho nada. Enviaron los poderes pero no han negociado en UN AÑO. 
Si no te importa perder tiempo y dinero, prueba con RTD. Si no quieres perderlos intenta negociar tú misma o busca un abogado de confianza
Un saludo
#1447

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

podrias explicarme tu caso por wasap.privado.o.por mail.sobre welp por favor?
#1448

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, qué necesitas saber?
#1449

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

tng un credito en welp de 700
me hacen pagar 7 cuotas de 149

hoy me exigen cobrar una cuando me cobraron otra el dia 3

osea 2 ccuotas en un mes
cuando me dijeron al principio que seria sienpre a primeros que es cuando cobro

nopuedo pagarlo

ya llevo 4 cuotas
y leo en foros intereses abusivos clausulas abusivas
reclamaciones 
nopagar

etc etc etc
necesitaba orientacion porque nopuedo pagar astaprimeros

jamas volvere a contratar nada con estos hijos deputa
#1450

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Sólo tienes esa deuda?
#1451

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

alguna d vivus y prestames que las pago bien pero estos cerdos de welputas me tienen harto
#1452

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ojo porque yo empecé así. Cuando estaba apurada pedía uno y con otro pagaba el anterior y me metí en un círculo al que al final vi que no tenía salida......ahora te cuento qué hice....dame unos minutos
#1453

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ojo porque yo empecé así. Cuando estaba apurada pedía uno y con otro pagaba el anterior y me metí en un círculo al que al final vi que no tenía salida......ahora te cuento qué hice....dame unos minutos.......Te cuento que llegó el momento donde ya no podía pagar nada ni con mi nómina ni inventando qué hacer. Entré en Internet y leí lo de la ley de segunda oportunidad pero me di cuenta que principalmente se enfocaba a autónomos o empresas....Los particulares no tenían mucha solución con los que ofertaban ese sistema. Entonces encontré lo RTD. Ellos no se acogen a esa ley, simplemente negocian con las empresas a las que les debes wl dinero llegando a acuerdos y rebajando las deudas. Un ejemplo mio muy favorable fue una tarjeta de wizink que tenía una deuda de casi 8000€ y ellos me negociaron y me cancelaron la deuda sin pagar nada, sólo su comisión de 172€......El proceso es lento, no te desesperes porque yo lo hice al principio y lo llevé  mal. Ya llevo una año y poco con ellos y de momento ya en el burro arre burro......Te aconsejo que unifiques todo lo que debes y te quites todas tus deudas para que puedas vivir porque si no siempre estarás en la rueda....un saludo 
#1454

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

En mi caso,WELP me pedia 900€, y me pusieron un monitorio por 386€. Llame al despacho que llevaba mi caso y me habia puesto el monitorio y llegue al acuerdo con ellos. No con welp directamente. De hecho, antes del monitorio intente varias vece negociar y no querian
#1455

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Es por curiosidad .... el monitorio solo lo presentan por 386 €, por tanto de los intereses que es de suponer que eran muy, muy altos, no los reclaman legalmente ??????