Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
95 / 104

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si me embargaron la cuenta, cuando según RTD había llegado a un acuerdo con la entidad para evitar eso, cuando fui personalmente al juzgado me dijeron que ninguna de los entidades había notificado al juzgado de dicho acuerdo y por eso el juicio siguió adelante 

Yo he recibido como un monitorio,pero estoy en rtd y ellos deberán de llevar el caso,pues casi 3 años

No es complicado por que me paso a mi me llegó el aviso del Juzgado y al mes me embargaron la cuenta

Ya pero si pago a rtd es para que me ayuden,no me embarguen

Eso mismo pensé yo y ya ves 

Rtd ha parado algún monitorio? alguien sabe algo?

Los monitorios no se pueden parar una vez enviada la providencia. Si te llega, la solución es pagar o bien recurrir (pero entonces necesitas abogado y procurador). Si no pagas y no recurres, la empresa pide ejecución y te embargan

Mañana voy al juzgado y después iré a ver a un amigo abogado para que me aconseje, si queréis os cuento

Yo también pensé eso. Hace unos días El Corte Inglés me escribió para decirme que procedían a reclamar judicialmente y que contactara para negociar. RTD me dijo que no pasaba nada, que yo era de bajo riesgo y que no me iban a llevar a juicio. Que estuviera tranquila, que lo decían para presionar.

Y me lo creí. 

En mi caso no han hecho nada. No sólo han permitido que llegara a juicio, ni siquiera han solucionado la otra deuda cuando había dinero de sobra para haberlo hecho.

Yo estoy muy preocupada,xk estoy en rtd y son ellos los que me deberían ayudar, mañana insistiré y no quiero más problemas,pero los tengo!!!

Si porfavor cualquier cosa de ayuda me viene bien, gracias

En cuanto tiempo te embargaron la cuenta?

Un mes, el Juzgado te da 21 días desde que te notifican para recurrir o pagar, fue rápido 

Pero ha sido de tu nómina el embargo no de tu cuenta corriente?no se cómo va esto

De mi cuenta corriente me hicieron dos descuentos 

Ok si me pasará eso prefiero eso que se entere mi empresa sería peor para mí!!!