Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
95 / 104
#1411

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si me embargaron la cuenta, cuando según RTD había llegado a un acuerdo con la entidad para evitar eso, cuando fui personalmente al juzgado me dijeron que ninguna de los entidades había notificado al juzgado de dicho acuerdo y por eso el juicio siguió adelante 
#1412

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo he recibido como un monitorio,pero estoy en rtd y ellos deberán de llevar el caso,pues casi 3 años
#1413

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No es complicado por que me paso a mi me llegó el aviso del Juzgado y al mes me embargaron la cuenta
#1414

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ya pero si pago a rtd es para que me ayuden,no me embarguen
#1415

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Eso mismo pensé yo y ya ves 
#1416

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Rtd ha parado algún monitorio? alguien sabe algo?
#1417

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Los monitorios no se pueden parar una vez enviada la providencia. Si te llega, la solución es pagar o bien recurrir (pero entonces necesitas abogado y procurador). Si no pagas y no recurres, la empresa pide ejecución y te embargan

Mañana voy al juzgado y después iré a ver a un amigo abogado para que me aconseje, si queréis os cuento
#1418

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo también pensé eso. Hace unos días El Corte Inglés me escribió para decirme que procedían a reclamar judicialmente y que contactara para negociar. RTD me dijo que no pasaba nada, que yo era de bajo riesgo y que no me iban a llevar a juicio. Que estuviera tranquila, que lo decían para presionar.

Y me lo creí. 

En mi caso no han hecho nada. No sólo han permitido que llegara a juicio, ni siquiera han solucionado la otra deuda cuando había dinero de sobra para haberlo hecho.
#1419

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo estoy muy preocupada,xk estoy en rtd y son ellos los que me deberían ayudar, mañana insistiré y no quiero más problemas,pero los tengo!!!
#1420

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si porfavor cualquier cosa de ayuda me viene bien, gracias
#1421

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

En cuanto tiempo te embargaron la cuenta?
#1422

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Un mes, el Juzgado te da 21 días desde que te notifican para recurrir o pagar, fue rápido 
#1423

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pero ha sido de tu nómina el embargo no de tu cuenta corriente?no se cómo va esto
#1424

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

De mi cuenta corriente me hicieron dos descuentos 
#1425

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ok si me pasará eso prefiero eso que se entere mi empresa sería peor para mí!!!