Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
94 / 104
#1396

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola! Yo estoy con Economia Zero y me ha resultado favorable. Yo tenía todos los prestamos al dia, algunos pagados con demora. En total restando lo prestado y lo pagado, pagué mas de 1600€ de más. El juicio fue favorable, pero aun no me han pagado. Han tenido que volver a demandar para embargo de bienes o ingresos. Ganar se ganan, pero tardan. Yo soy de Madrid y me lo lleva un bufete de Barcelona
#1397

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Timo
Contrate RTD, firmé contrato y les hice una transferencia del primer pago. Hable con mi familia y me dijeron que ellos me van a ayudar con el tema económico. Hablo con Giovana diciendo que quiero cancelar contrato ya que pone que puedes hacerlo en los primeros 14 dias,  y lo solicite dos días después de firmar. A dia de hoy les he llamado 38 veces enviado watsaps, email, me pasan a uno, a otro. Si señorita no sé preocupe esta tarde se lo envíamos. La tal Giovana ni me contesta. Rápida fue para cobrarme y ahora que?No me envían nada llevo una semana reclamando que me devuelvan mis 106,72 y renuncia. Me dan largas. Les voy a demandar por estafa. Se quedan la pasta.
#1398

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas, pues otra deuda mas resuelta y ya van 6 de 7, queda solo 1, a priori en 4-5 meses estoy limpio.
Toda la gente que dice timo, estafa, ladrones...etc, que casualidad que sean todos usuarios nuevos en el hilo y solo llegueis aqui a decir cosas malas, alguno será real pero los demás me pareceis multicuenta. Ya se dijo en este mismo hilo que la gente que tiene deudas con bancos, iria a juicio si o si, que la gente que tenga deudas de mas de 10.000€ iria a juicio si o si, porque es mucha cantidad para que esperen. Si estais en microcreditos teneis 2 opciones, estar solos y hablarlo con ellos o estar con RTD u otras, que será por empresas de resolver deudas actualmente...A mi me recomendo RTD la página de Fintonic, sin ir mas lejos, es estafa tambien? Para quedarme mas tranquilo solo, espero un usuario nuevo y que me lo diga.
En fin, queda 1 y se acabo, ánimo a los que sigan! Si no os contestan de RTD meted presión y decid que no vais a pagar, que tienen suficiente para resolver 1 deuda, que a mi me funciona.
PD: Si alguien quiere hablarme por privado, bienvenido es.
#1399

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Felicidades, ya casi lo tienes, a mí aún me queda camino pero tengo fé. El próximo mes será ahorro sin la comisión, espero acabar pronto aunque aún me quedan 10 préstamos por liquidar.
#1400

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos días

Quería contaros mi experiencia. Después de un año con RTD, desde Financiera El Corte Inglés se pusieron en contacto conmigo porque nadie había contactado con ellos. Tras muchos, muchos mensajes conseguí que RTD me respondiera : " tranquila, lo hacen para presionar, no vemos ningún riesgo en que llegues a juicio".

Hoy me ha llegado el monitorio, sigo sin respuesta de RTD y desde ECI me dicen que no soy el único caso en el que han dejado pasar el tiempo sin hacer nada.

Y ahora qué? Qué hago después de un año haciendo los ingresos acordados en RTD?
#1402

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi me paso exactamente igual, incluso me dijeron que no me preocupara que ellos habían llegado a un acuerdo y me enviaron un plan de pago, lo hice mes a mes y cuando me faltaba un mes para terminar, me embargaron la cuenta el Juzgado por la deuda, RTD nunca me devolvió el dinero del supuesto acuerdo y siempre me daban largas son unos ladrones 
#1403

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No te han devuelto nada?
#1404

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ah, una cosa más. Siguen desaparecidos. No contestan correos, WhatsApp, ni llamadas a pesar de remitirles los papeles del juzgado.

Pasan de todo menos de recordarte que enviéis la cota mensual sin retrasos. 
#1405

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No me han devuelto nada, se hicieron los locos y nada, igual solo me mandan mensajes para pagar la mensualidad , cosa que ya no hago
#1406

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No puedes denunciarles?
#1407

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Alguno de vosotros ha llegado al monitorio? Sabéis qué hace RTD cuando ocurre?

A alguno le han devuelto las aportaciones cuando fallan en la negociación?

Agradeceré vuestros comentarios y consejos
#1408

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola cómo te ha llegado el monitorio?con el sello del juzgado?a mí me ha llegado juzgado de primera instancia sin nombre sin sello,eso alguien sabe algo?
#1409

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Te han embargado la cuenta y rtd no ha hecho nada?
#1410

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Podéis decirme después de cuánto tiempo por impago os ha llegado el monitorio?, embargar la cuenta lo veo complicado.