Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
58 / 104
#856

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Estas con reparatudeuda
#857

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No, estoy con RTD, la verdad es que en 5 meses no me han liquidado aun nada y el tema del Santander me preocupa muchísimo y no se si hay alguien que le haya pasado, porque CaixaBank y Cofidis me han dejado “tranquila” de momento pero con el Santander la cosa no es asi, al reves y estoy acojonada. Mi deuda en total no llega ni a 4000€ pero aun asi es dinero y he dejado de pagar, no se que hacer es un si vivir 😭😭
#858

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Entra en Facebook y únete a la plataforma ellos te asesoran 
#859

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pero cómo se llama la plataforma o la página que estás tu? Buscando en facebook por "resuelve tu deuda" hay muchos grupos/páginas...
saludos
#860

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Víctimas resuelve tú deuda España esa es la plataforma 
#861

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si fuesen estafadores no llevarían tanto tiempo como llevan, leyendo a estas plataformas me estoy desmoralizando. Yo llevo 6 meses y si que he liquidado algunas, pero es verdad que se quedan con mucha comisión y también que ante una demanda judicial no te ayudan y eso me está dando pánico.
Alguien de todos vosotros podéis contar algo bueno sobre el programa?
#862

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

esta pagina si que huele a estafa, el 99% del contenido es de Sudamérica, yo de momento no me han estafado, me liquidaron dos deudas, hace unos unos días Cofidis( estoy esperando el certificado de deuda a cero) tarda bastantes días como me paso con Wizink, además si te vas antes de tiempo cobran una penalización, viene escrito en el contrato que firmas...
#863

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Grácias Perico, no quiero sentirme engañada, a mi me liquidaron dos al segundo mes y comprobé que estaban a 0, es lento y nos crean dudas pero si fuesen estafadores ya no seguirían. 
#864

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

de nada. por eso no es una estafa, es muy lento y se hace muy larga la espera pero poco a poco se va saliendo de esta mierda de situación .....
#865

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, yo estoy igual que tú, si es verdad que cuándo te liquidan la deuda.viene reflejado en la cuenta de la financiera.
#866

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Alguien tiene deudas con bancos??? 
#867

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Caixa, Bbva y Cetelem no se si se considera un banco.....
#868

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo también y Santander
#869

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Caixa y bbva son tan agrsIvos como CETELEM COFIDIS WIZINK..???  O Directamente te denuncian judicialmente?? 
#870

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Y que tal con ellos??? Te acosan?? O directamente a juicio? 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar