Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
93 / 104
#1381

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola a yo estoy con ellos y he decidido retirarme, también me llegó una demanda me dijeron que esperará que ellos llegarían a un acuerdo , me mandaron el dicho acuerdo solo me faltaba una solo cuota para terminar de pagarlo y me embargaron la cuenta, cuando fui al juzgado, me dijeron que ninguna de las partes notificó de dicho acuerdo y la demanda siguió  su curso , cuando se lo comunique a resuelve ti deuda solo he recibido excusas de ellos y no se quieren hacer responsables de el dinero que les había dado mes a mes por el supuesto acuerdo, son unos estafadores, estaba siempre llamando y enviando correos y whatsap precionandolos para que llegarán a los acuerdos y poder solventar las deudas antes de llegar a la demanda por qué ya me lo habían advertido por correo y nada no me hacían caso, solo me decían que había que esperar y ahora todo ha ido a peor. 
#1382

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Lo difícil es encontrar quien refinancie esas duedas y parece que encontraste una salida asumible y menos costosa emocionalmente.
#1383

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, la demanda que te llegó era de un micropréstamo? Sin llegar a un acuerdo te embargan la cuenta?. Con RTD cuánto tiempo llevabas?


#1384

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si un microcrédito de 600€ , se supone que RTD había llegado a un acuerdo de pago, yo hice los pagos mes a mes y aún así me embargaron de mi cuenta 729€  cuando fui al juzgado me dijeron que la demanda siguió su curso ya que ninguna de las partes notificó de dicho acuerdo, cuando RTD  me dijo a mi que no me preocupara que ellos se encargan de todo, ya yo tengo 15 meses con ellos en los cuales sólo me han liquidado dos deudas de 4 que tenía, y las cuales no superaban los 4000€ , pero en su mento como me quedé sin empleo se me hizo imposible asumir y por eso los contrate a ellos 
#1385

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Este acuerdo siempre se firma con contrato, no entiendo lo que te han hecho y con sólo un pago pendiente.
Y con la deuda mínima que te quedaba. Cuándo leo vuestros casos me entra el pánico. Conmigo siempre están en contacto, la única deuda que me financió RTD en cuatro veces fue con contrato y llegó a buen término. En cuanto a las amenazas judiciales no finalizan, pero al mismo tiempo me ofrecen descuentos para abonar la deuda. También sé que a partir del venteavo mes no cobran su comisión, todo va íntegro para ahorro.
Yo he dudado muchas veces y siempre con miedo, pero he tenido la ocasión de oir como llegan a un acuerdo para pagar la deuda y saben hacerlo, nosotros podemos negociar pero creo que ellos saben mejor. En todo este proceso es tener suerte y paciencia. Tu caso está mal gestionado y me hace sentir mal. Mucha fuerza y suerte.
#1386

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, buenas tardes.

Entré al programa con RTD y una cuota mensual de 124 €. Vamos por el séptimo mes y todavía no se ha liquidado ninguna deuda. Estoy super-nerviosa, y leo muchos comentarios muy negativos sobre este programa. Vale la pena aguantar???  

Un saludo,
SusanneE.
#1387

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola has solucionado con RSD estoy a punto de meterme en el programa

#1388

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, sí me han liquidado dos, ánimo si se puede!!!!
#1389

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias es un alivio saberlo…mañana me dicen mi plan espero salir de esto….nunca me vi así…estoy desesperada
#1390

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo también lo estoy,pero te ayudan de verdad aunque lo veas todo muy negro!
#1391

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Podríamos hablar por privado…
#1392

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Dime

#1393

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola chicos, yo este mes estoy un poco contento no se lo q durará porque esto es una presión constante. Llevo 5 meses con ellos y he liquidado tres deudas ya y finalmente la que denunció se ha pagado y problema solucionado. Por ahora sigamos manteniendo la esperanza de salir de esto
#1394

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Al demandarte rtd te líquido antes?
#1395

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buena tarde no se te ocurra darles dinero ni acceder a ese programa lo unico que haran sera robarte dinero cobran cerca de 160€ al mes por su famosas gestiones que nunca vi porque yo no consegui pagar ninguna de mis deudas y me han robado casi 1.500€ y me quieren devolver solo 40€  llevo desde junio del año anterior queriendo cancelar al principio me querian devolver 700€ y les reclame les dije que como era posible que me robaran la mitad de lo que llevaba en el programa y me han dado largas hasta ahora que me quieren devolver esta cantiadad 40€ le roban a una madre soltera y sin recursos.