Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
87 / 104

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola me gustaría que me contaras que tal te fue ? Si lo contrataste al final me veo en la misma situación 😓

Hola tu contrataste lo de salvamos tu deuda y ahora dejaste de pagar y te están molestando de que no estas pagando ? Esque estoy apunto de firmar con ellos y la verdad que no me da buena espina por eso me he metido aquí me gustaría que me contaras bien porfi 🙏🏼 

No no, yo sigo en RTD. Me molestan a los que debo la deuda... Me quejo de RTD porque tardan en contestar 

Pero te resuelven algo?

Lo mismo me pasa a mi

Lo.mismoe.pasa a mí.Al.final.qie hiciste?

A mi hoy me han cancelado una deuda con Prestamer! Por fin una menos!!!

Hoy me han llamado de RTD y me han ofrecido asumir ellos mi deuda. Entonces las pagarian ellos y yo les iria ingresando las mensualidades a ellos. Pagaria una comisión del 2% por cada deuda liquidada. He leído por aquí que a alguien más le ofrecieron este trato. Es así?

Buenas
me puedes explicar como funciona?, llevo con ellos desde marzo 2020 y me han liquidado 4 deudas
un saludo

Hola, a mí también me ofrecieron y alguna deuda la pago así, si vas pagando las cuotas a tiempo, te ofrecen un adelanto de esa deuda y pagas a RTD, en mi caso, la misma aportación mensual. El único inconveniente es que si son tres, cuatro o seis meses, ese tiempo sólo liquidas esa deuda y las restantes quedan en espera y se hace larga la espera y angustia.
A los 10 meses creo que baja el interés del importe que aportas y a los 20 meses creo que no pagas interés, esa es una duda que tengo.

Vale, gracias por la información, a mi todavía no me han ofrecido nada RTD
un saludo

Suelen ofrecer cuando hay un buen descuento y no tienes toda la cantidad para liquidar, un saludo

ah vale, muchas gracias
un saludo