Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
10 / 104
#136

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

En cuanto me salden lo pondre lo que creo que hay que tener paciencia tambien te digo que esta situacion aveces me supera porque nunca me imaginaba pasar por esto!!!pero eso me pasa por tonta un saludo!!!
#137

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues yo no se porque creo qie voy a eatar mas tranquilo cuando empiece con ellos que como estoy ahora
#138

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola no se si ya firmaste con RTD, pero tuve una mala experiencia: AEl 10 de Marzo firme el contrato un montón de documentos, enseguida  solicité información  y asesoría  y me respondieron, que primero tenía que hacer la aportación 125,30 €  mensual de los cuales ellos se quedan 35€ mensuales,  lo de poste el 13, unos días después preguntó como va y me dicen que hasta que no haya una cantidad suficiente ellos no se ponen en contacto con las empresas, en total había depositado 250€ , el 10 de mayo  les digo que me den de  baja ya que prefiero ahorrar yo el dinero y seguir lidiando con las deudas, pues me llaman y me dicen que no me devuelven nada de los 250€ pues se cobraron los tres meses y me cobraron 150€ por cancelar el contrato, ellos cobran en el caso mío 35€ mes si hablar con nadie como si yo tuviera dinero para regalar, OJO CON LO QUE FIRMAS...
#139

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Son los que nos guian en esta situacion!!y muchas cartas que recibimos o sms para asustarnos en los que yo ya hubiera picado son mentira!!
#140

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Es cierto hasta que no tengan un monto no negocian, pero sin embargo se cobran su comisión...
#141

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No te arriesgues Álvaro, soy Alejandro mis deudas ascienden a 4900€ con intereses me cambie de RTD y donde estoy ya están negociando sin tener fondo suficiente te puedo decir que estoy contento.
#142

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Noelia,

Es cierto que en general, desde el momento que contrates a RTD, la deuda no suele subir. Pero para que no suba, tienes que liquidarla con ellos. Ellos siempre negociarán tu deuda basándose en la cantidad que te tocaba devolver a la hora de firma el contrato con RTD. No siempre es así, pero si en la mayoría de los casos. 

No, los bancos no esperarán 3 años para que tu les pagues. Ellos van a seguir intentando recuperar la deuda: llamadas, cartas, SMS, visitas y en algún caso, incluso juicio. 

Yo no estuve con RTD 3 años, tan sólo estuve 10 meses, y en los 10 meses me liquidaron 2 deudas: una que tocaba a los 7 meses y otra que tocaba a los 11 meses(si, negociaron 1 mes antes porque yo ingresé algo más de dinero aparte de la cuota mensual).

Las opciones más económicas implican ir a juicio y en general sólo aplican a tarjetas de crédito tipo revolving.  
#143

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola me puedes decir adónde estás tú ahora.  Yo acabo de firmar con RTD pero todavía no he echo ningún ingreso 
#144

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola me puedes decir adónde estás tú ahora.  Yo acabo de firmar con RTD pero todavía no he echo ningún ingreso 
#145

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo es que debo casi 60mil€ mas hipoteca y coche y creo que es una pasta y no encuentro salida rtd me an dado un plan que se me ajusta y lo e firmado eso todavía no he ingresado nada
#146

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos días Pascu63, escribe a este correo , pregunta por Sergio, y explica tu caso , ellos te hacen un estudio y en el momento que estés de acuerdo se ponen a trabaja  en tu caso,  mucha suerte.            [email protected]
#147

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Antes de ingresar consutalo donde estoy ahora y así tendrás  más claridad para tu solución  , tira Palante que no hay nada perdido...
#148

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Te importaría decirnos con que empresa estas trabajando??? 
#149

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Claro, Repagalia