Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
36 / 104
#526

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias Blas por la informacion, te ire contado, tu ya as ido algun juicio?
#527

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

He ido con alguien, no para mi. 
#528

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

vale, que tal fue? si se puede saber...
#529

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Mi amigo perdió el juicio a efectos juridicos, pero a efectos prácticos lo ganó de sobra.

El caso era una tarjeta revolving, donde le pedian (si no recuerdo mal) más de 2000€ y el juez, al valorar el credito dispuesto vs recibos pagados, dictaminó que mi amigo tenía que pagar la diferencia entre lo que pagó de recibos y lo que había gastado con la tarjeta, es decir unos 500€. El juez anuló todas las comisiones, intereses, etc anulando el contrato de credito por ser usurero (interes demasiado alto). 

Lo dicho, a efectos juridicos, tu "pierdes" el juicio teniendo que pagar lo que realmente debes: el dinero que ellos te dejaron. 

El ambiente en un juicio asi es un poco raro, ya que el abogado de la entidad es muy agresivo y usa terminos tipo "moroso", "mal cliente", etc. El juez le tuvo que parar un par de veces.

Saludos, 
#530

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

gracias Blas, me imagino que fue con Abogado y fue muy costoso? tu llevas tiempo con RTD? la tarjeta que tengo con Cetelem es Revolving, tengo el contrato y todas las cartas, lo que no puedo sacar es los extractos mensuales porque me tiene la tarjeta bloqueada y lo he pedido  y no me hacen caso, me imagino que en el juicio tendran que presentarlo...
#531

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si no lo recuerdo mal, si que tuvo que pagar los gastos procesales. Pero creo que no llegaban a los 200€. Pregunto y te digo. 
#532

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

vale, gracias Blas....yo en la tarjeta de Cetelem cuando deje de pagar debia casi 7500€ en marzo  y ahora me reclaman casi 8700€....
#533

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Y cuanto pagaste en total en recibos? 
#534

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

la cuota era de 226€ mensuales, al tener bloqueado la tarjeta les he pedido en varias ocasiones el extracto mensual pero me dan largas, si que recuerdo que mas de la mitad eran intereses, tenia activado el extracto sin papel y ahora lo tengo complicado en conseguir los extractos mensuales, tienes el contacto del abogado de tu amigo?
#535

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Acabo de encontrar un recibo de hace dos años con una cuota de 207€ mensual y una comisión de 110€ pero no pone el TAE....
#536

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias Blas I la verdad es, que tenía, dudas pero con lo que as contado tu experiencia ya quedó mucho más, tranquila y voy perdiendo un poco el estrés ahora, solo tener paciencia 
#537

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas tardes a tod@s, me están acosando al trabajo de wizink con llamadas casi todos los días ,. incluso cuando yo no estoy, pueden dar información privada mía a alguien que no se a yo ? son 2 cuotas las que he dejado de pagar, y estoy ya con Resuleve tu deuda pero me hablan fatal, hacen caso omiso a todo lo que les explico la verdad que estoy desesperada 
#538

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas tardes
A mi también me acosaron a mi móvil con muchos números distintos, al trabajo llamaron solo una vez y me pasaron nota porque estaba fuera les llame y les dije que no volvieran a llamar al trabajo si no querían una denuncia por acoso y dejaron de llamar eso si al móvil mío no paraban, bloqueaba todos los números, hasta que liquidé con ellos....
#539

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

He hablado ya 3 veces con ellos en mi trabajo, y siguen llamando y acosando en mi trabajo, puedo decirles que voy a denunciarles ?????? Al móvil ni se las veces..... que situación... bastante triste y desesperante es ya para nosotros ..... Gracias por tu respuesta .. no sabes como lo agradezco.
#540

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo lo dije y fue mano de santo, por privacidad tu dilo, y las llamadas bloquéalas