Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
100 / 104
#1486

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No sabria decirtr, en el contrato se que esta y no se si es un 0,5% no estoy segura.
Pero yo llevo 1 semana intentando hablar con ellos y nada, no hay manera.
Necesito una respuesta! Porque Santander me ofrece un descuento y tengo que solucionar cuánto antes y asi acabar ya con todo.
#1487

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias!!! Yo llevo casi tres meses esperando una respuesta. 

Espero que puedas solucionarlo pronto. Suerte!!!
#1488

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Son unos impresentables,  se les lleva reclamando la cancelación meses y se aferran al 15 de este mes, es vergonzoso.
Les denunciaré en la OCU, de momento no me compensa ni firmar nada.

Son unos estafadores!
#1489

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo también he denunciado 
#1490

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola a todos como se puede anular el contrato con resuelve tu deuda llevo un año y medio sin hacer aportaciones al plan les ingresé 2950€ y se me quedaron con 2000 en comisiones
#1491

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

2000 en comisiones? De qué?

Mi consejo es que consultes con la OCU o con un abogada

Ah, espero que estas experiencias les lleguen a quienes están pensando firmar con RTD
#1492

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Mas vale que no firmen, que se acojan a la ley de segunda oportunidad, porque a mi me h llegado una carta del juzgado de paz y solo me queda una deuda, con la cual estoy negociando yo directamente, espero que no sea de ls otras 2 porque seria el colmo.

Resuelve Tu Deuda son igual de usureros que las entidades a las que debemos dinero.
#1493

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola
Cuando encontre este foro estaba a una semana de realizar el primer pago con RTD, me lo empape desde el inicio, tenia 90 paginas de foro, conforme ivan pasando los dias y las paginas de lectura, el tiempo que transcurria en la fecha de los mensajes del foro me hizo ver cantidad de casos que no terminaban bien, me di cuenta que no era la solucion pero estaba tan desesperado que no sabia a quien recurir, hasta que empece a leer la ley 2a oportunidad, busque informació  y contrate con AbogadosPTD el dia antes del primer pago con RDT,  cancele el contrato por la clausula 15 dias desestimiento y como no llegue a pagar nada, con eso se quedaron.
Gracias este foro consegui enfocar mi problema hacia una solucion de insolvencia y uir de RDT,  lo cual hubiera sido un gravisimo error, gracias.
Actualmente en 6 meses he conseguido firmar con el notario y tengo 3 meses para un requerimiento o renegociacion de la deuda con las entidades, y al menos lo tengo todo parado.
#1494

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas alguien salió del contrato con RTD llevo un año sin aportar nada al plan y quiero anular el contrato sabéis cómo hacerlo gracias
#1495

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Te aconsejo que hables con la OCU para que redacten la carta y te devuelvan el remanente. También puedes solicitarlo tú directamente pero los abogados de la OCU hacen más presión
#1496

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo al final he firmado directamente con ellos, al final no veía fin a esto y he conseguido cerrar las últimas deudas negociando yo misma con el banco. RTD después de 2 años lo único que me ha traído son quebraderos de cabeza y problemas. Pero por fin hay luz, Santander que es lo último que tengo pendiente, ha aceptado la quita que les he propuesto, asique NEGOCIAD vosotros, mejor que RTD o la ley de la segunda oportunidad, sin duda os será más efectivo y no perderéis dinero.
#1498

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola pero cómo hiciste para cancelar el contrato con ellos o no lo hiciste
#1499

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Tienes que solicitarselo a ellos, te enviaran una carta con la cancelación para que la firmes, pero ten en cuenta que la penalización es un 0,5% de la aportación + IVA Y se quedan con su comisión.
Gracias a dios a mi ya me han devuelto mi dinero, no todo, porque se han quedado las comisiones, pero he solucionado TODAS MIS DEUDAS Y YA ESTOY LIMPIA!!
#1500

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola belius, primero de todo enhorabuena por estar limpia de esta amargura y por poder empezar de 0,me gustaría que dijeras por donde empiezo... Estoy súper metida en un pozo donde no veo salida... Como lo hago? Como lo has hecho tú? 

Gracias.