Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
81 / 104
#1201

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas, estos días si me estan metiendo mas presión Ferratum Bank con MultiGestionIberia y Vivus con Procobro, sobre todo estos. RTD lleva sin contestarme desde el viernes, espero que sea un caso puntual.
#1202

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Resiste. Yo he estado más de 15 días sin poder ponerme en contacto con RTD, no había manera. Incluso me demore en hacerles el ingreso y no se quejaron ni nada, mira si estaban out. Al final me enviaron mensajes y tal diciéndome que mis negociaciones estaban en marcha, vamos, lo único que me pueden decir. Tienes que resistir, esta es la presión que ejercen la calaña esta de usureros. A mi MoneyMan me está matando a llamadas, de mil móviles, pero aguanto. Espero poderos contar pronto que RTD ha me ha liquidado una deuda!
#1203

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Buenas tardes¡
Quisiera por favor que me dijeran como va todo esto de RTD ...He contactado porque tengo un crédito con Santander consumer el cual me es imposible pagar según la cuota actual que son 319€/mes y de las que aún quedan por pagar 27...
Y RTD me pidió información acerca de este crédito...a la media hora me dicen que con ellos puede ser 24 mensualidades de 225€ con todo incluido....si esto es así....lo hago 100% 
Pero tengo mis dudas acerca de ésto claro...
Si alguien me puede contar su experiencia reciente lo agradezco de antemano. SALUDOS¡
#1204

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ni se te ocurra, son unos timadores, cobran comisiones por todo y no gestiona tus deudas hasta que llevas más de 6 o siete mes. No te gestionan la baja hasta varios meses después y encima te dicen que no pagas a nadie. TE llaman las entidades bancarias y te menten en morosos. Unos timadores de mucho cuadado.
Nada acosejable. Mi experiencia después de un año ha sido penosa.
#1205

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues una semana donde las entidades pendientes se están poniendo de nuevo las pilas, esta semana me han llegado emails y llamadas de Procobro(Vivus), MultiGestionIberica(FerratumBank) y hoy por sorpresa se ha sumado AbsolutioMC(Creditea/Plazo/Cofidis, no me han dicho cual), me gustaría saber vosotros con que empresa de recobros estáis y la quantia de la deuda.
Yo con Vivus tengo una deuda de 300, que aumento con Nuami hasta 1003€, volvio a Vivus 1 dia y ahora la tiene procobro por 1003, no se estan generando intereses ya.

#1206

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Creo que en tu caso has entendido mal como funciona RTD...estafa por meterte en lista de morosos, te ibas a meter tú solita ya que no ibas a poder pagar.
Deudas a partir del 6-7 mes, es su estimación, yo en 7 meses tengo 2 liquidadas, aunque sean pequeñas, van por delante de lo estimado. Las llamadas las vas a tener sin estar en RTD...
En resumen, todo lo que dices lo ibas a tener sin estar en RTD, que te ofrece RTD? Pagar poco a poco las deudas y ellos se encargan de liquidarlas. Por favor, un poquito de sentido común, quien cree que no va a estar en morosos o no va a recibir llamadas y encima no le van a incrementar los intereses si no paga?? Es que se lee cada cosa por aquí que me da hasta pena responder. Saludos, si no te gusta RTD pues te sales, pero luego no te quejes de que no te devuelvan el dinero invertido. 
#1207

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Por desgracia no esperan
#1208

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo si fuera tu antes de entrar en RTD intentaría negociar con el banco. Contra bancos no se qué tan efectivo puede ser RTD. Yo estoy en su programa y no tengo queja, porque se lo que hay. Pero siempre digo que los bancos son otro mundo. 
#1209

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Una pregunta, a las empresas de recobro también les enviáis las cartas de poder que os han dado en RTD?? 
#1210

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas tardes
hoy ya me han confirmado otra deuda, Carrefour, debía 1034€ y pagare 528,90€, ya llevo 4 deudas liquidadas desde marzo del 2020, poco a poco va quedando menos....
animo para todos!!!! 
#1211

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Enhorabuena, cuantas te quedan?
#1212

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

gracias. me quedan 8 todavía.....
#1213

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buff, la verdad que es un mundo todavía, una pregunta, tu le envías las cartas de poder a las empresas de recobro?? He enviado hoy las cosas a cofidis y me han dicho que me diran mi expediente como esta...no se como tomarme eso.
#1214

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

ya me queda mucho, pero la verdad que poco a poco se consigue, antes no llegaba a final de mes y ahora voy sobrado en dinero y salud, yo las cartas nunca las he mandado a recobro, las manda RTD....
#1215

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo tampoco he enviado cartas certificadas y van negociando, felicidades Perico, a medida que vamos liquidando aunque sea poco a poco vamos viendo luz e nuestro duro camino